Y los nombres de los episodios se vuelven aún mas raros en Fringe, según reporta Canal +, el título del tercer episodio Over Here, tendrá por nombre "6955 kHZ" la cual es la frecuencia pirata por la cual se emiten pragramación Gubernamental entre otras en los Estados Unidos.

Según Wikipedia En EE.UU. la radio pirata es con frecuencia, pero no siempre, asociado con el anarquismo, que considera los regímenes de reglamentación del espectro gubernamental que favorece a los intereses de las grandes empresas, debido a razones tales como el alto coste de las licencias. Por lo tanto, algunos anarquistas consideran las transmisiones de radio pirata ser un desafío a la autoridad.

Siguiendo esta premisa, al parecer este episodio continua la linea de Conspiraciones Gubernamentales que veremos el día de hoy con el episodio 304. Este episodio será emitido entre el 11 y el 18 de NOviembre, dependiendo de los resultados del Beisball. Solo queda esperar el comunicado de prensa oficial para este episodio y asi confirmar lo dicho por Canal +.

Fuentes: SpoilerTV / Wikipedia
Fuente Original: Canal +