Exactamente Hoy, 30 de Setiembre, este blog cumple su primer año de vida en la web. Antes que nada quisiera agradecer a los cientos de personas que nos visitan diariamente y que han hecho que este blog crezca día a día con su apoyo.

Como ya les he contado anteriormente, este blog lo empece de cero, sin conocer a nadie en la web y siendo la primera vez que utilizaba blogger en general. Ahora tengo todo un equipo de personas de todas partes de Latinoamerica que me apoyan:

Andres, de El Salvador, que es con quien discuto todas las cosas fringies que pasan, para poder hacer los resúmenes y demás Eastereggs que aparecen en los episodios.

LF de Venezuela, quien me apoyó en el increíble diseño que tiene ahora el blog y quién siempre me motiva a mejorar y ser los mejores de la web.

Alt-Vanessa, de Mexico, que cada vez que le pido ayuda no duda en brindármela, por mas que se la pida a última hora.

Gene, a.k.a Patricia, de España, que es nuestra nueva integrante a la cual le pueden pedir info de todo lo que aparezca de Fringe en ese país.

Amy de Ecuador y Bitter de Venezuela que me pasan información de la serie, via msn y chat, y me ayudan a que el foro del blog este super ordenado siempre.

Y como olividarme de AmenzaMenor del espectacular blog LLegaronParaQuedarse que es uno de nuestros mas fieles seguidores y una de las personas que mas nos han apoyado durante este año.

A todos ellos muchísimas gracias por el apoyo incondicional que me dan y por hacer de FringeLatino lo que es hoy día.

A si mismo, quiero agradecer a todas las personas que nos apoyan vía Twitter, Facebook, Youtube, Feedburner y Foro, estas son las estadisticas:





Gracias a cada uno de ustedes por ser parte de esta gran familia Fringe Latina y esperamos cumplir muchos años mas informandoles de esta espectacular serie que nos tiene cautivados a todos. Y si creyeron que las sorpresas para este año acabaron con el diseño del blog, pues se equivocaron, esperemos cerrar el año otra sorpresa mas que de seguro les encantara.

Muchisimas gracias.
JDunham y El Equipo de FringeLatino