Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Primero que nada quisiera disculparme con todos los lectores del blog por no haberlo actualizado hace varios dias, he tenido algunos problemas personales que espero se solucionen esta semana y asi volver con fuerza.

Bueno, ya hace un par de semanas atras anunciamos un llamado a casting donde se requerian a varias personas quienes estarian apareciendo en la premier de la tercera temporada. Ya sabemos el nombre de la actriz que interpretara a la madre de Alt-Livia/Olivia en el universo alterno y ahora anunciamos al segundo elegido para estos 4 papeles que se pedian.

El actor Andre Royo se une al elenco de la serie y según EW.com el actor interpretara a Henry un taxista que se vera involucrado en una tensa situación con Olivia. Ahora, esta "tensa situación" será con Alt-livia o con Olivia. En Ew apuestan por que sera con Alt-Livia puesto que Olivia se encuentra atrapada en un celda y es muy poco probable que esta escape y quiera tomar un taxi para regresar a casa. Ademas sabemos que los primeros 4 episodios de la serie aun estaremos en el Universo Alterno por lo que no nos queda muy claro si Olivia logre escapar en la premier del episodio.

Fuente: EW / FringeBloggers