Se que a muchas personas no les gusto el episodio musical que vimos este jueves, pero al parecer los productores no creen que eso fue lo mas loco y osado que pueden hacer con la serie. En una entrevista con los productores ejecutivos, Jeff Pikner y J.H. Wyman dieron pistas sobre lo que veriamos en la tercera temporada y esto fue  lo que respondieron:

Pregunta: Ahora que han hecho un episodio musical, ¿Comó superan esto la proxima temporada?, ¿Tendrán un episodio animado de sabado por la mañana o algo parecido?

JP: Puedes estar mas cerca de la verdad de lo que crees.

JHW: Exacto.

JP: Recuerda esa pregunta. Ya dentro de la proxima temporada, recuerda que nos acabas de preguntar.

Si lo sé, WTF?...

En esta entrevista hablarón de varias cosas muy interesantes, dentro de estas la que mas me ha llamado la atención es una parte donde hablan de las pistas que cada episodio deja para el episodio que continua, cosa que en este blog hemos estado recopilando desde que empezamos. Pues bueno, los productores nos tienen una sorpresa a todas las personas que buscamos estas pistas...

JHW: En el final de temporada, hay algo escondido dentro que yo y Jeff estariamos muy sorprendidos si alguién lo capta. Asi que, ahi tienen. Hay una cosa que buscar en el final de temporada que esta diciendo algo sobre la proxima temporada pero es muy dificil de encontrar.

Esta es una buena pregunta. Ya que pasamos una gran cantidad de tiempo combinando las pistas y byo estoy constantemente interesado en su construcción e implementación . Yo creo que las pistas estan siendo un poco más discretas. Me refiero a que, alguna de las pistas - particularmente las que son Metafóricas , guián la historia tanto como los personajes.

Asi que aparte de tener una final de temporada impactante, tendremos una pista sobre lo que tratará la próxima temporada y parece que esta pista será muy importante así que tengan por seguro que la estaremos buscando para compartirla con ustedes.

Fuente: FringeBloggers