Hola, soy Luis, mejor conocido como LF, y soy el nuevo escritor y diseñador gráfico de Fringe Latino.
Entre los pasados días 2 y 4 de Abril, fue presentado el episodio número 16 de la segunda temporada de Fringe, titulado "Olivia. In The Lab. With The Revolver." en la WonderCon 2010. La WonderCon es una convención de Cómics, Ciencia Ficción y Filmes que se realiza cada año en San Francisco para que los fans logren pasar un momento agradable. Una de las personas que acudió a esa Convención es fan de Fringe, y después de ver el episodio que mencioné anteriormente, hizo este breve resumen:
“Olivia. In The Lab. With The Revolver.” toma lugar después del episodio premiere de verano “Peter”, en el cuál Walter le revela a Olivia que él secuestró a Peter del universo alternativo. Después de esa confesión, Olivia se transtorna al no saber si decirle la verdad a Peter o no. En todo el episodio, ella sigue balanceándose entre las dos opciones. La investigación en sí misma es interesante, pero no memorable. Envuelve a un hombre quién tiene la habilidad de transmitir su cáncer a otras personas. La única parte que nos volvió locos es que su enfermedad está relacionada con el experimento al que fue sometida Olivia cuando era niña.
Mi problema con Fringe ahora mismo, es que no puedo superar lo que hizo Walter. Entiendo que no lo hizo con un acto de malicia, pero el hombre robó el hijo de alguien. Eso NO ESTÁ BIEN, no importa la circunstancia en la que él se encuentre. El hecho de que Olivia está dudando, es frustrante también. Estaba esperando que ella fuera la “voz de la razón” y dijera algo como: “QUE DEMONIOS? Robaste un niño?”
Como sea, “Olivia. In The Lab. With The Revolver.” es un buen episodio de Fringe, pero no avanza mucho en la trama de Peter. Pero en mi opinión, todavía vale la pena verlo, especialmente si quieres ver escenas de Walter haciendo Taffey y cocinando piel humana al mismo tiempo (Lo sé, eww).
Pinta bien el episodio. Pero mejor nos esperamos a verlo y sacamos nosotros mismos las conclusiones.