Como ya sabemos el episodio musical de Fringe a cambiado de Título, pasando de "Overture" a "Brown Betty", muchos nos preguntamos por que el nombre tan excentrico, bueno como verán a continuación y como ya les había comentado previamente, este episodio esta ambientado en los años 40 o algo asi pero los personajes aun tendrán sus celulares y otros equipos modernos ya que todo esto es creación de la mente de Walter tratando de lidiar con el problema que le esta pasando con Peter.

Un Brown Betty es un simple postre americano hecho de frutas (comunmente manzanas) y de migas dulces que se cree que datan de la epoca colonial. La versión mas "familiar" es el Apple Brown Betty... ahora si le ven la relación del nombre con la serie... XDXD. Al menos yo si, ya que el postre nos da un indicio de la epoca en que sera ambientado el episodio y tambien una referencia a una Obsesión mas de Walter.

Actualizado con nuevas imagenes :

Despues de leer el Comunicado de Prensa oficial, hoy se han lanzado el set completo de imagenes promocionales para el episodio musical de Fringe, que promete sacarnos muchas risas y unos cuantos WTF?, si no me creen solo vean la imagen de Broyles ;)







Fuente: SpoilerTV