El día de hoy, Fox a lanzado el comunicado de prensa del episodio 2.16 que lleva por Nombre: "Olivia. In The Lab. With The Revolver" o "Olivia. En El Laboratorio. Con El Revolver"... rarísimo nombre no es ciero¿?¿?. Bueno sin mas, se los dejo a continuación, pero les advierto que al leer este comunicado y despues de ver los sneak peeks de Peter, sabran la respuesta mas importante, a mi parecer, de este episodio, así queda en ustedes no estropearse el episodio... ;)

Ps.: Si se atreven a leer miren bien quien regresa como parte del elenco invitado.

HAY UN TOQUE DE MUERTE CUANDO UNA ENFERMEDAD MISTERIOSAMENTE SE PROPAGA EN UN TOTALMENTE - NUEVO "FRINGE" EL JUEVES 8 DE ABRIL POR FOX.

Cuando una perfectamente sana mujer es encontrada muerta por una enfermedad que nunca tuvo, el equipo Fringe investiga los origenes de este inexplicable condición fatal antes de que acabe con mas victimas inocentes. Mientras tanto, Olivia lucha para guardar el secreto de Walter a Peter, y su lealtad hacia Peter es probada mientras el tiempo pasa en un totalmente nuevo episodio “Olivia. In The Lab. With The Revolver.” de FRINGE al aire el Jueves 8 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-216) (TV-14 D, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Elenco Invitado: Kevin Corrigan como Sam Weiss; Omar Metwally como Neil; Jaime Switch como Lloyd Becker; Curtis Caravaggio como Ken Messing.

Fuente: SpoilerTV