Ya hace algun tiempo atras TheExaminer.com nos revelo el calendario de emisión para los episodios de esta segunda temporada. Con esta información muchos sospechamos que el Final de temporada de la serie seria en un especial de 2 horas, por eso que cuando Akiva Goldsman menciono que el final era un evento Epico, creimos que no habia ningun cambio en que lo veriamos en una sola noche.

Pues, lamento informarles que no es asi. A raiz de ver el episodio 2.14 Jacksonville, vimos que Walter menciona una secuencia de números (5-20-10), la cual es la fecha que tendra la segunda parte del episodio 2.21 que es el Final de Temporada;  esto quiere decir que nos haran sufrir una semana mas para ver el desenlace del episodio. Pero no todo es malas noticias, porque si bien los fans prefeririamos verlo en el especial de 2 horas que suponiamos, nos podemos dar el lujo de ver un super episodio de 2 horas, solo que divido en 2 partes. Ahora, si desde Jacksonville ya se estan refiriendo a este episodio quiere decir que valdrá la espera porque este episodio tendra la dura tarea de superar al final de la primera temporada, en donde nos fue revelado el universo alterno. ¿Que sorpresas nos estaran guardando para el final de temporada?, eso si tengan por seguro que sera Fringetastico.


Confirmado:

El día de hoy Fox confirmo oficialmente la fecha para el final de temporada de varias de sus series, incluyendo Fringe, como lo comente lineas mas arriba, la frase que dijiera Walter es la de la fecha del final de temporada este epsiodio ha sido dividido en dos partes por lo que sera transmitido por separado.

Asi es como queda el calendario de transmisión para los 8 capitulos restantes:

2.15: 01 Abril (Peter)

2.16: 08 Abril
2.17: 15 Abril
2.18: 22 Abril
2.19: 29 Abril
2.20: 06 Mayo
2.21:  13 Mayo  (Final de Temporada 1ª Parte)
2.22: 20 Mayo (Final de temporada 2ª Parte)

Fuente: BuddyTV