Creo no ser la unica que esta mas que aburrida por no encontrar nueva info sobre la serie, este parón de 8 semanas nos ha hecho volver a ver episodios pasados de la serie, en mi caso mi DVD ya anda medio rayado, algunos mas que otros ;), pero en fin, hoy mirando videos antiguos de la serie, me di con 2 videos que no habia visto antes, no son nuevos y no se si alguien los ha visto, pero aquí se los dejo, porque al menos yo no los habia puesto en el blog.

El primero es de la escena del episodio, si mi memoria no me falla, 1x09 The Dreamscape, donde uno de los involucrados en el caso es perseguido por Olivia y Charlie y termina siendo arrollado por un taxi.



El Segundo, es el beso mas raro que eh visto en Fringe, entre Nina y Broyles, aparentemente el joven que grabo el video comenta que esta escena la tuvieron que repetir entre 10 - 15 veces... OMFG!!! ;).