Hace unos minutos a salido a la luz una nueva informacion sobre nuestra serie favorita, segun Futom Critic, Fox a decidido darle un empujoncito a Fringe emitiendo un episodio original el Lunes 11 de Enero, tres dias antes del ya anunciado regreso despues del break que se han tomado por las fiestas.

Como ya lo habiamos anunciado Fringe regresaria a nuestra pantallas con el episodio 211 el jueves 14 de enero pero al parecer Fox esta tratando de probar a la serie en un nuevo horario, tal vez y si este horario les funciona empezariamos a ver Fringe los lunes y no los jueves como lo hemos estado haciendo durante estos 10 ultimos episodios.

Ese dia la serie se enfrentara con los estrenos de Premier de temporada de "Chuck" y "Heroes" de la NBC y varias comedias de la CBS, como tambien con el reality show "The Bachelor" de la ABC.

Ahora sacando conclusiones, ¿Cual sera el episodio que se emitira este dia?, por lo que me imagino sera un episodio independiente y si recordaran el unico episodio independiente que aun no a sido mostrado y ha sido promocionado es este:




Este episodio fue grabado la temporada pasada pero no pudo ser parte de dicha temporada puesto que los ejecutivos de Fox pidieron que la 1º temporada solo tenga 20 episodios para que de esta manera terminara a tiempo para que ellos pudieran estrenar "Glee".
Este episodio tiene por nombre "Unearthed" o "Desenterrar" esperemos que sea este epsiodio o aun mejor sea la continuacion de Grey Matters.

Gracias a FringeBloggers por el adelanto