Ahora es nuestro turno, todos amamos esta serie por diferentes razones, la trama, las excentricidades del Dr. mas loco de la television, Walter Bishop, las ironias de Peter, las persecuciones policiales y por que no, la belleza y seriedad de Olivia, bueno motivos hay para que nos guste Fringe y seamos adictos a ellos, en esta oportunidad el sitio Web Tv.com esta haciendo unas encuestas, a la cual todos podemos participar par elegir lo mejor de la television este año y Fringe esta compitiendo en 2 categorias.
La primera , Mejor Explosion por el regreso a esta realidad de la Agente Dunham rompiendo, literalmente, con la cabeza el parabrisa de su auto.......auch.

En esta categoria compite con dos muy buenas explosiones, El tanque de aceite de Trauma y el Avion de Breaking Bad pero ninguna como la de Fringe ¿no?



La siguiente categoria es la de Mejor Serie de Ciencia Ficción, compitiendo con 2 series a las que creo yo podemos ganar sin problemas, Stargate Universe y Battlestar Galactica.





Para poder votar lo unico que tienes que hacer es darle click a cada una de las imagenes y te llevaran a la categoria correspondiente, voten que no cuesta nada y asi podemos ayudar a la serie que por el momento va ganando en sus dos categorias.