Como ya muchos nos hemos dado cuenta, el numero 47 esta tomando mas presencia en la serie que antes. Este numero, segun se, es el numero de la suerte del productor y co-creador de la serie, JJ Abrams. Y en esta temporada ah aparecido en casi todos los episodios de la serie, inclusive 2 veces en A new day in the old Town, aqui les dejo un pequeño resumen de sus apariciones en esta temporada.
A New Day In The Old Town
En este episodio aparece el numero 47 dos veces ambas en la escena del accidente de auto de Olivia, el primero en la placa y el segundo en una de las marcas de la evidencia que Peter mira.







Night of desearable Objects
en este episodio no eh logrado encontrarlo si alguien me pasa el dato se lo agradeceria.
Fracture
En este episodio no vemos el numero graficamente, pero es mencionado por Walter en el momento que se refiere a cuantas veces el Oficial Gallespi se inyecto el suero que lo convirtio en una bomba humana, Walter refiere que dejo de contar cuando llego a 47 marcas de agujas, ¿porque paro de contar en ese numero?.Para mas informacion sobre esto puedes ver nuestro resumen aqui.



Momentum Deferred
Este episodio, al igual que Fracture tampoco vemos el numero, si no que una vez mas es Walter quien le dice a Peter y Olivia que la sangre del cambia-formas tiene 47% mercurio


Dream Logic
Durante este episodio, si hemos podido visualizar el episodio, durante una conversacion entre Peter y Olivia, cuando ellos se encuentran en la ofician del Dr. Nayak, cuando aparentemente habia sufrido el robo de sus archivos. Esta vez el numero 47 aparece al igual que A new Day In The Old Town como la marca de la evidencia.



Earthling
Esta vez el numero 47 estuvo un poco escondido y si a ustedes les parece pueden contarlo como doble, en esta ocacion es la direccion de Tomas Koslov, el hermano del cosmonauta que tenia la sombra dentro de el, donde aparece el misterioso numero. Su direccion es vista en el papel que le entrega uno de los agentes a Broyles y vemos que el vive en el 4747 Broadway Apartamento 203 - Boston.



Buscando en la Web eh encontrado datos muy curiosos sobre este numero del cual no estaba al tanto que tenia tanta importancia no solo para las series y peliculas de JJ Abrams, ya que el las usa como un tipo de firma, si no que ademas existe una sociedad del numero 47 y los invito a leer esta reseña de wikipedia muy interesante que creo seria ilogico transcribirla, pero les recomiendo que la busquen en ingles si dominan el idioma porque te comentan mas que en la version en español. Tambien pueden encontrar a esta sociedad en Facebook si lo desean. Super curioso no creen, bueno los invito a buscar mas curiosidades relacionadas con este numero y lo comenten con nosotros.