A continuacion les traigo el comunicado de prensa oficial del episodio 2x08 Agosto, que promete ser tan bueno y revelador como Momentum Deferred, pero en esta oportunidad sabremos mas del Observador. Para ver las imagenes promocionales de este episodio entra aqui para un pequeño resumen de este comunicado aqui. Ojo contiene muchos spoliers.



HAY UNO MAS DE TODO CUANDO SE HAGAN LAS REVELADORAS OBSERVACIONES EN UN NUEVO "FRINGE" JUEVES, 19 DE NOVIEMBRE, POR FOX

Cuando un peculiar secuestro ocurre en Boston, el equipo Fringe revela detalles del misterioso hombre conocido como El Observador. Mientras el bizarro caso toma el centro del escenario, Walter, Peter y Astrid entran al lab para analizar la inusual evidencia y lidiar con el insaciable apetito de Walter por un milshake en un todo-nuevo episodio de Fringe "Agosto" al aire el jueves 19 de Noviembre(9:00 -10:00 PM ET / PT) por Fox.

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Kirk Acevedo como Charlie Francis; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth