Hace un tiempo atrás intente realizar una extensión solamente para Google Chrome pero no tuve el tiempo para poder terminarla ya que el proceso era demasiado largo y el tiempo no estaba a mi favor.

Con suerte seguí buscando opciones mas simples para crearlas hasta que encontré un práctico sitio en donde pude realizarla y funciona de la misma manera y en múltiples plataformas.

Así que ahora y al igual que muchos websites los invito a probar nuestra nueva extensión la cual les informará cada vez que tengamos un nuevo post publicado en la página para que estén al tanto de todas las novedades de la serie.

Pueden encontrar nuestra nueva extensión al lado derecho del blog.

Usar esta extensión es super sencillo pueden dar click al botón que acompaña este post para instalarlo cuando se descargue la extensión les pedirá confirmar la descarga ustedes deben de aceptar para que la extensión se instale en su navegador.

Esta extensión esta disponible para Chrome, Firefox, Opera e Internet Explorer así que no hay razón para no instalarla.

La extensión como les dije líneas arriba les avisará cuando haya nuevo contenido disponible sobre la serie en nuestro blog y cuenta con tres pestañas:
  1. News: Donde encontrarán las noticias publicadas en el blog. Para acceder a ellas solo necesitan dar un click en el título.
  2. Bookmarks: En esta pestaña encontrarán todas las entradas que ustedes elijan como favoritas. Para hacerlo solo basta con dar click en la estrella que se encuentra al lado del título de cada post para poder guardarla y leerla en cualquier momento sin tener que buscar tanto.
  3. Feeds: En esta sección encontraran nuestros feeds que son los que le avisaran sobre nuevas noticias, recomiendo no desmarcar ninguno para que la extensión funcione normal. Aquí también encontrarán la opción "Show browser notifications for new posts" esto sirve para que cada vez que haya un post nuevo en el blog aparezca una notificación en su escritorio sobre el post que hemos lanzados. Esta opción pueden modificarla según su gusto.
De antemano gracias a todos los que van a instalar la extensión y me encantaría saber su opinión sobre este nuevo servicio del blog así como sus comentarios, sugerencias o problemas al momento de instalarlo, ya saben que gustosamente los ayudaremos.