Aquí les dejo las primeras imágenes de un miembro del cast en la fiesta que Fox realiza para sus estrellas para los TCA 2011. No sabemos si Anna Torv o algún otro miembro del cast se encuentra en esta fiesta, pero de ser así a penas Fox publique las imágenes las compartiremos con ustedes.


Fuente: Fox.com


Entrada con Spoilers.

Estoy tratando que los títulos de las entradas sean lo menos spoilers posibles, así que mil disculpas por la falta de creatividad pero no quiero perjudicar a los que no quieren saber nada sobre esta Cuarta Temporada.

Vamos a reconocer que este año nos estamos enfrentando a una escasez tremenda, tanto de imágenes del set como spoilers reales sobre la trama central para esta temporada. Ya para este entonces el año pasado sabíamos casi todo lo que iba a pasar en el 3x01 "Olivia", bueno para el 4x01 solo sabemos que se titula "A Sort of Homecoming" y se demoraron mas que el año pasado en revelarlo.

En fin, no es que los cortexi's canadiense les este dando flojera ir al set de Fringe, si no que se les a pedido que no tomen fotos y que solo lo hagan cuando la producción se lo indique, todo esto se hace para mantener un poco el misterio de esta temporada, cosa que demuestra las ganas de los productores por sorprendernos, pero yo se que esto a veces desespera a muchos.

Bueno, para calmarnos un poco, aunque lo dudo, les dejo una imagen de la grabación del día 02/08 con nada mas y nada menos que ...

Spoiler dentro de la entrada ...

El día de hoy se esta llevando a cabo el TCA de Fox y el presidente de esta importante cadena compartió unos cuantos comentarios sobre el futuro de nuestra serie.

No tomarán cifras fuera de este mundo para hacer sentir bien al Presidente de Entretenimiento de Fox Kevin Reilly sobre la renovación de Fringe para una cuarta temporda. “No espero que Fringe crezca; es un show muy complejo," Reilly le comenta a los reporteros en la reunión de verano para la Television Critics Association (TCA) del canal.

Aunque Reilly le da la bienvenida a los que la ven por primera vez para que se vean atrapados en la serie de ciencia ficción para que se unan como nuevos televidentes, "Si Fringe puede hacer exactamente lo que hizo el año pasado, estaremos muy contentos," mantiene. Después de todo, una de las ventajas de ser un canal que desarrolla el éxito del monstruo de American Idol "es que puedes apoyar shows creativos que merecen estar al aire."

Ahora, es deber de los cortexi's americanos demostrarle a Reilly que si podemos mejorar en cuanto a ratings ya que Fringe se merece todas las temporadas que sus productores crean convenientes.