Hace un par de semanas atras se han lanzado unos comics muy divertidos donde parodian a la serie que todos amamos. La historia es contada dentro de un regrigerador (Fridge) y tiene como personajes a Water, Pita, Olive y Apple. Estos comics estan siendo lanzados de manera semanal en FridgeScience.com y son creados por Erik J Skinner. Iremos actualizando el post conforme salgan mas comics.




Fuente Original: FridgeScience.com

Gracias a nuestros amigos en FringeTelevision les traemos los scans de la última edición de la revista TV Guide.

En el primer scans tenemos algunos comentarios de los actores sobre el episodio musical que se estrena este Jueves. En el segundo podemos ver algo de la útileria usada en el lab de Walter. Y para finalizar, en el último scan tenemos una entrevista con Jhon Noble donde nos habla de su personaje y algunas sorpresas más.




Cada vez nos acercamos más al final de esta impactante segunda temporada y las entrevistas a los actores empiezan a salir. En esta oportunidad le toca al actor Lance Reddick quien de manera muy sutil nos comenta su punto de vista sobre el Final de Temporada.

Ojo contiene muchos spoilers...

¿Preocupado que el próximo final de la segunda temporada de Fringe no pueda superar al del ultimo mayo que fue un: "Oh-no-no-acaban-de revelar que Olivia y William Bell estan en lo alto de un-muy-intacto World Trade Center en el universo alterno"? No se preocupe.

“Hizo volar mi mente cuando lo leí,” revela Lance Reddick del proximo final de temporada de dos partes de mayo en una conversación con TV Addict en una reciente visita al set de FRINGE. “Desde la segunda a la última pagina estuve asombrado y después cuando llegue al final de la última pagina, ¡Me sorprendió! Yo estaba como, ‘No… hasta el punto en que yo estaba por favor no, por favor no, no tiene que ser eso’”

Por supuesto, la gran pregunta sigue siendo que eso lo que "eso" significa. No es sorprendente que el actor detrás del Agente Phillip Broyles, quien enfrentemoslo, ha aprendido una cosa o dos sobre mantener el silencio gracias a una corto período, pero altamente examinado, en LOST como el misterioso Matthew Abaddon, no estaba muy dispuesto a elaborar ( “Con el fin de explicar que significa "eso" tendría que decirles que es lo que es "eso"... lo siento.”) Excepto para revelar crípticamente que, “Será mas loco [que la temporada pasada] debido a cuan ligado... tiene que ver mas con el character.”

Desafortunadamente, ‘character’ puede significar muchas cosas (character = caracter, personaje). Y aunque no estamos muy seguros de si o no Reddick se refería a una inesperada adición de carácter que ciertamente le añadirá mas leña al fuego a los rumores de otro universo alterno, o si se refería a lo que clama Michael Ausiello de que la final traerá la alarmante muerte de un personaje, pero de esto si estamos seguros: Para el momento que los créditos empiecen, los fans de FRINGE ya estarán contando los días para su regreso.