Como les informe hace solo una par de horas atrás, el actor Christopher Lloyd a.k.a. "Doc" Brown en Volver al Futuro, tendrá un participación en el 10º episodio de esta tercera temporada. Pues bueno, TVGuide hablo recientemente con John Noble y esto fue lo que comentó:

Doc Brown estará conociendo al Doctor Residente Frankenstein cuando Christopher Lloyd sea la estrella invitada al principio del próximo año como el Héroe musical de Walter.

"Todos sabemos cuanto Walter ama la música, ¿cierto? Pues este hombre era uno de sus iconos," explica John Noble del papel de Lloyd en el décimo episodio de la temporada. "El adoraba a este hombre. Asi que Walter llega a ser un poco como un fanboy."

Lloyd, quien se encuentra disfrutando gracias al 25º aniversario de Volver al Futuro, empezará a grabar la próxima semana en Vancouver y aparecerá en el episodio numero 10. Y aunque aún hay velo Fringe-neano de secretos alrededor de su verdadero desarrollo en la investigación de esa hora, esta muy claro que Nobel esta entusiasmado de tener al mejor amigo de Marty McFly a bordo. "Es un hermoso rol y un muy buen casting," se entusiasma. "Cuando leí el guión pensé 'Espero que ellos consigan a alguien genial.' Y Christopher Lloyd excedió mis expectativa!".

Hace unos momentos han salido nuevas imágenes de los episodios 308 y 310, como sabrán comunmente las series graban mas de un episodio a la vez y al parecer esta no es la excepción. Click en las imagenes para agrandar.


Fuente: ScoobyKoo



Fuente: Susangittins

Si la temporada pasada tuvimos grandes estrellas como, Peter Weller el cual interpreto al romantico cientifico loco Alistair Peck, esta temporada Fringe trae a un grande del cine y la televisión. El veterano actor Christopher LLoyd conocido por interpretar al Dr. Emmett Lathrop Brown mas conocido como "Doc" en el clasico Volver al futuro, se une a la lista de actores invitados de la serie. 

Según informa SpoilerTv el actor interpretara al héroe musical de Walter en el episodio 310. Hace solo unos días les deje la información que en este episodio se presentara a un músico de nombre Royce, del cual no eh obtenido mayor información, quizás este será el nombre que tendrá el personaje de este actor.

Sin duda alguna los episodios de la serie se están poniendo cada vez mejores, pero sinceramente espero que este episodio no sea un musical ya que todo cabe indicar que si, pero tengo la seguridad que los productores nos harán enamorarnos de cada uno de los episodios pero de diferente manera.

Fuente: SpoilerTv
Fuente Original: @DamianLovesTv