Uno de los misterios mas cool que tiene la serie, es averiguar o al menos tratar de encontrar la pista que cada episodio nos deja para el siguiente episodio. Esta temporada los productores de la serie estan poniendo las pistas mas dificiles de encontrar y es por eso que eh demorado tanto en sacar las conclusiones para estos episodios. Bueno empecemos:

Del 321 para el 322:

Esta pista si estuvo bastante fácil de encontrar. La vemos cuando Olivia, Sam y compañía ven el mapa del museo para encontrar la llave. En la patrulla del policía se logra ver el numero 2026. Como sabemos, la mente de Peter se transporto quince años en el futuro, al año 2026.

321 "The Last Sam Weiss" 


322 "The Day We Died


Bueno, con esto cerramos otro post de pistas. Y recuerden que abriremos otro tan pronto como vayamos encontrando en esta Cuarta Temporada. Reabriremos este post por si surge alguna otra pista.

Después del salto, las pistas de esta Tercera Temporada.

Normalmente al finalizar el capítulo Fringe lanzaba la promo oficial del capítulo siguiente... pero ayer lo que lanzó fue un video donde podemos ver al cast dando las gracias a los Fans de Fringe.

Espero que lo disfrutéis!!



Fuente: SpoilerTv