A continuacion les dejo una entrevista que realizaron a pikner y wyman :) no tiene spoilers significativos y leanla porque me costo traducirla jaja :) un abrazo grande.

Jeff Pinkner y Joel Wyman son más que productores de la serie de ciencia ficción Fox Fringe.También son los guardianes de su género en expansión, premisa de que ha sido descrito como un híbrido (una mezcla) entre "The X-Files", "Altered States" y "The Twilight Zone". A pesar de ser uno de los favoritos a través de sus primeras 3 temporadas, la serie se ha quedado corta con la Academia de Televisión, generando sólo nominaciones a los Emmy en 2009 por los efectos especiales y 2010 para la edición de sonido. Sus estrellas Anna Torv, Josh Jackson y John Noble siendo no reconocidos con un Emmy (aunque Noble ganó esta semana el Critics' Choice Television Award). Pinkner y Wyman hablaron con el colaborador de fecha límite (Deadline) Ray Richmond sobre la sensibilidad distinta de la serie y su tercera temporada:

FECHA LÍMITE: ¿Cómo se tomó la decisión de que la acción se alternara entre los universos paralelos en la pasada temporada?
Jeff Pinkner: Una de las cosas que había dicho a nuestro estudio y amigos de la red desde un principio es que esta es una gran serie que ha de seguir adelante y v tiene que ir cambiando para tener exito. Es una historia en desarrollo en comparación con una condición. No se trata de un hospital, donde los cuerpos vienen o una comisaría de policías con sospechosos. Sabíamos desde el principio que la serie y la saga envolvia dos universos. Pero era importante
dejar que se desarrolla relativamente lento, para que se abra a los personajes y los espectadores a través del tiempo en la mitad de la primera temporada, porque sabíamos que era un concepto muy fuerte.
JOEL Wyman: En Jurassic Park, mientras veias a los dinosaurios, te introducian la idea de una mosca atrapada en ámbar. La mesa está puesta mucho antes de llegar a ese lugar de maravilla, así que cuando finalmente llega a ti, lo aceptas como algo real. Nos pareció que era importante establecer para Fringe, por primera vez los deseos y las intenciones de los personajes y dejar que la maravilla de este mundo se despliegan delante de ellos antes de meterse a full en el universo alterno.
FECHA LIMITE
Es siempre un gran riesgo cambiar tu juego creativo cuando ya estableciste un show. Le preguntaron a la audiencia si aceptarian diferentes personalidades para un mismo personaje. .

Wyman: Estamos muy contentos con la forma en que nuestros fans han respondido a ella. Pero tuvimos mucho cuidado al mismo tiempo, en no abandonar a ninguno de nuestros personajes principales.
Al mismo tiempo pensamos que si le ibamos a pedir a la gente invertir en estos personajes dobles, lo debiamos hacer lo mejor posible asi los espectadores los conocerian, y pasarian el tiempo suficiente entendiendo sus dilemas.


FECHA LÍMITE: Pero los números del rating se deslizaron desde la segunda temporada a la tercera pasando de un , pasando de un 2,8 a adultos de 18-49 a un 2,2. Por supuesto, Fox los trasladó del jueves al viernes por la noche a mitad de temporada, lo que puede haber tenido algo que ver con eso.

Pinkner: Los números fueron, por supuesto, una preocupación. La empresa y el estudio necesitan hacer dinero para mantenernos en el aire. Lo entendemos. Al mismo tiempo, nunca hemos tratado de diseñar las historias sólo para atraer a un público más amplio. Y el tipo de narración que estamos haciendo no va a gustarle a todos, sin importar lo que hacemos

FECHA LÍMITE: ¿Qué tipo de narración es eso?

Pinkner: Bueno, básicamente ciencia-ficción humanista. Lo que hemos descubierto es que no a todos les gusta el regaliz, pero a los que les gusta..realmente les gusta. Así es como nuestros fans son. Nos siguieron de jueves a viernes por la noche sin una gran cantidad de bajas tanto en directo como en el DVR.
Wyman: Pero nosotros entendemos que estamos luchando muy duro contra el sobrenombre de la ciencia ficción. Hay un grupo de personas que sólo dicen: "No estamos interesados ​​en eso." Estamos tratando de trabajar en las metáforas y entregar un poco de una película cada semana, así como la búsqueda de más elementos temáticos de la cadena intenta tocar

FECHA LÍMITE: Pero ¿había alguna razon legitima durante la temporada para pensar que fox no iba a renovarla ?.
Pinkner: Tu sabes, tal vez de ingenuidad, no estabamos preocupados por que este fuera el fainal de nuestro viaje. Tuvimos un final en el lugar por si acaso. Pero somos muy afortunados de tener fans legítimos en la red y el estudio que son realmente sinceros con nosotros. Ellos sabían que la historia que estábamos contando la temporada pasada y que estábamos tratando de estar en la televisión.

FECHA LÍMITE: ¿Cuánto te molesta ver siempre los dramas se ganen premios, mientras que la mayoría de series de la red no?
Wyman: La verdad es que vemos esos programas, también. Nos encontramos con el trabajo que está pasando en el cable es sorprendente. Si el reconocimiento y la promoción que van a obtener que nos hace sentir algo, es la motivación para preparar tal vez algunos nuevos caminos para la televisión de la red. Y es difícil de lograr. La tv de red, en muchos sentidos, no tiene la capacidad de decir la misma clase de historia como lo hacen en el cable. Estás luchando para atraer a un público cuya vida es a menudo demasiado ocupado para programar cualquier cita con la TV. Sólo estamos esperando que la gente diga, 'Hey, Fringe es algo diferente y va más allá de donde la television de red por lo general trata de ir ".
Pinkner: Si hay algo de frustración ante todo, es que claramente hay una expectativa diferente cuando se trata de contar una historia de más de 22 episodios que cuando estás haciendo 10,11, o 13 episodios

FECHA LÍMITE: Y, de nuevo, está el estigma de la etiqueta de toda la ciencia ficción que constantemente deben superar.
Wyman: Y la frustración es que sentimos que somos mucho más que ciencia ficción. Estamos haciendo las cosas a través del ojo de Fringe que son completamente nuevos. Rara vez se llega a contar una historia sobre un triángulo amoroso en el que dos de las tres personas son la misma persona, como lo hicimos la temporada pasada.
FECHA LIMITE: En cuanto a la próxima temporada, va a mantener la presunción de universos paralelos ?¿Y qué va a ser de el personaje de Josh Jackson, Peter?
Pinkner: Bueno, Peter ya no existe. Todo lo que diré es que en la temporada 4, vamos a ver mucho las consecuencias de lo que sucedió en las temporadas 1, 2 y 3. Qué pasa con Peter sigue siendo un asunto muy importante. Sin embargo, un nuevo capítulo se desarrollará la próxima temporada. Como cada año en este programa.

Fuente

March [Feli]

LATimes ha publicado una extensa y entretenida entrevista con Anna Torv donde nos comenta lo que espera de esta cuarta temporada y nos comenta muchas cosas entretenidas sobre el show.

A continuación, el artículo completamente traducido para tener algo que leer en este fin de semana.

“¿Fuí grosero?”

No sabía que esperar cuando me sente a hablar con Anna Torv. ¿Sería cool y sería como Olivia?  o ¿atrevida  y arrogante como Fauxlivia? Por lo que sabía, la personalidad de la actriz puede estar cercana a la de Olivia poseída por William Bell. No espere que ella sea tan alegre y entusiasta. Y demasiado preocupada por la camarera.

Nos conocimos el restaurant de su hotel el Miercoles por la tarde. Torv y su co-estrella John Noble (Walter Bishop) estaban en Los Angeles para un par de shows de premiaciones. El Lunes, caminaron la alfombra roja de los Critics Choice awards, donde Torv esta nominada para Mejor Actriz en una serie de televisión y Jhon Noble se llevó el premio por Mejor Actor de Reparto. “El hecho de John ganará es emocionante,” dice Torv. “El es tan valiente. Y toda la alegría que le pone."

Después partieron para los Saturn Awards, donde Torv repitió su victoria como el año pasado para el premio de mejor actriz. Bien merecido.

Mas después del salto ...


Todos sabemos que los productores de la serie les encanta jugar con nosotros. Sabemos también que la imaginación para hacernos disfrutar de nuestra serie no tiene fin. Ya tenemos, observadores que buscar, glyphs que descifrar, pistas escondidas, campañas virales con casos extraños, etc, etc, etc.

Será que ahora, la desaparición de Peter Bishop formara parte de la nueva campaña viral a la que nos tiene acostumbrado el show?.

Lean estas declaraciones que John Noble dio para UGO, espero sus teorías y comentarios:

¿Que nos puedes decir sobre la presencia del personaje de Joshua Jackson, Peter Bishop en la Comic Con 2011 y en la cuarta temporada?

"John Noble: Desearía saber la respuesta, porque me contacte —Josh es mi compañero—y le dije “¿que esta pasando compañero? Dime que pasa aquí.” Aún no he tenido respuesta de el. Vi en el comunicado de prensa, que salió en Hollywood Reporter [Joshua Jackson no esta en la lista para ir al Comic-Con] y pensé “todos estan aquí menos Josh.” Y no puedo dar una respuesta, así que si alguien esta jugando trucos o... Pero lo último que escuche y es seguro es que Josh obviamente tiene un contrato para regresar; el es el actor central en el show. No se que es lo que esta pasando, y nadie me quiere decir!.

Inclusive trate de hablar con los productores, los vi la otra noche y les dije "Tengo que hablar contigo"; me los encontré el miércoles y les dije "Tengo que hablar contigo" y ellos me dijeron "si..."; ayer me ignoraron dos veces, y no me están hablando! Después los vi de nuevo anoche, y mi esposa les dijo, "están enojando a John el quiere hablar contigo." Y se rieron. Aparentemente hoy hablaran conmigo. Bad Robot le encanta jugar con todas esa cosas virales, lo cual hacen de manera brillante. Y ellos saben que nosotros somos habladores, así que no  nos dicen mucho."

Les dejo este vídeo donde vemos a Anna Torv llegando a la ceremonia de los Saturn Awards y firmando autógrafos a los fans que se encontraban presentes.


También pueden ver imágenes de John Noble, Lance Reddick, Anna Torv y los Productores siguiendo los enlaces.


Después que los productores anunciarán el regreso de algunos personajes a la trama para la Cuarta Temporada, los nombres se empiezan a barajar. El primero en salir es el del Recordado Mr. Jones, el villano de la primera temporada que estaba ansioso por cruzar al otro lado y tener una pequeña 'charla' con William Bell, pero que es detenido por ... un minuto ... de acuerdo a la trama no fue detenido por nadie ¿o sí?.

Bueno al tener la puerta abierta a todo lo nuevo que representa la 'No existencia' de Peter y con la premisa del show siendo 'Espera lo Inesperado' es mas que seguro que muchos de estos personajes reaparezcan ya que técnicamente nunca se fueron.

Ahora, si recordamos un poco el pasado mes de Abril, nos enteramos que los productores de la serie estaban en conversaciones para traer el personaje de regreso. Así que quizás el sea el primero o uno de los que veremos en esta temporada.

Esto es lo que el actor comento a DigitalSpy el día de hoy.

La estrella de Mad Men, Jared Harris ha admitido que esta dispuesto a reaparecer en el show de Fox, Fringe. 

Harris interpreto al desquiciado científico David Robert Jones en el drama de ciencia ficción, pero el personaje murió en la final de la primera temporada.

"No se sobre [regresar a Fringe] aún," dijo. "No estoy seguro de lo que esta pasando, pero adoro el show y soy un fan de el."

Harris añadió que el a continuado viendo Fringe después de la muerte de su personaje.

"He visto todos los episodios que se han hecho y estoy fascinado por lo que están haciendo con el show," dijo. "Me refiero a Leonard Nimoy [el personaje de William Bell] poseyendo al cuerpo de Olivia Dunham fue absolutamente genial. Fue espectacular!"

Continuo: "Adoro ese show así que si, así que estaría dispuesto hacerlo de nuevo."

Harris es actualmente la estrella en el show de Lane Pryce para AMC, Mad Men y también interpretara a Moriarty en la secuela de Sherlock Holmes, A Game of Shadows.





'Fringe' no volverá hasta septiembre pero la serie sigue generando noticias. Jonah Adkins, cartógrafo de profesión que ya había creado un mapa de la isla de 'Perdidos', acaba de hacerles a los fans un regalo.
Adkins ha publicado un mapa completo de los otros Estados Unidos de 'Fringe'. Cuando ambos mundo paralelos colisionan, se provocan los Fringe Events. Adkins censó concienzudamente todos estos acontecimientos.

'Después de varios meses de esfuerzo, creo que lo he conseguido. He aquí el mapa de Fringe: este mapa tiene como objetivo cartografiar el universo paralelo de la serie'.

Nos vamos a encontrar desde la zona de cuarentena a los estados imaginados por los guionistas y las diferencias geográficas.

El actor Lance Reddick habló en la alfombra roja de los Saturn Awards con Collider.com sobre su personaje y cosas generales sobre la tercera y cuarta temporada.


En la tarde un resumen de este vídeo.


Hola a todos ! seguimos con noticias de nuestra serie favorita luego de esta semana cargada de anuncios y premiaciones ahora les traigo las primeras fotos de Los "Saturn Awards 2011" en donde Fringe tiene 5 Nominaciones a Mejor Serie, Mejor actriz Principal para Anna Torv, Mejor actor secundario en Donde Lance Reddick & John Noble compiten juntos y para finalizar el de Mejor estrella invitada para Seth Gabel (quien al parecer no asistió). Recordemos que el año pasado Anna ganó en la misma categoría y Leonard Nimoy (William Bell) lo hizo en la de Gabel. Esperemos que este año vuelvan con todos los premios. Recuerden que al ser un hecho en desarrollo se irá actualizando a medida que salgan más fotos y resultados.

Actualizado con mas imágenes después del salto ...


Como sabemos, el día de ayer se llevo a cabo los premios Saturn Awards, comúnmente conocido como los Emmy de la Ciencia Ficción, en los cuales los actores de la serie pudieron llevarse un par de estos premios.

Anna Torv repite el plato y por segundo año consecutivo se lleva a casa el Premio a Mejor Actriz en una Serie de Televisión superando a Anna Paquin de True Blood, Elizabeth Mitchel de V entre otras. Así mismo, John Noble se llevo a casa un premio como mejor actor Secundario, dejando atras a Lance Reddick que también estaba nominado en esta categoría por su trabajo en la serie.

Lamentablemente, Seth Gabel no logró obtener un premio al igual que lo hizo Leonard Nimoy el año pasado y fue desplasado por Joe Manganiello de True Blood.

Por otra parte, la serie Fringe se consolida como la mejor serie de Ciencia Ficción de este año.

A continuación la lista mas detallada:

Mejor Serie de Televisión

Fringe - ¡Ganadora!
Lost
Smallville
Supernatural
V
The Vampire Diaries

Mejor Actriz en Televisión

Sarah Wayne Callies (The Walking Dead)
Erica Durance (Smallville)
Elizabeth Mitchell (V)
Anna Paquin (True Blood)
Kyra Sedgwick (The Closer)
Anna Torv (Fringe) - ¡Ganadora!

Mejor Actor de Reparto en Televisión

Michael Emerson (Lost)
John Noble (Fringe) - ¡Ganador!
Dean Norris (Breaking Bad)
Terry O'Quinn (Lost)
Aaron Paul (Breaking Bad)
Lance Reddick (Fringe)
Steven Yeun (The Walking Dead)

Mejor Estrella Invitada en Televisión

Richard Dreyfuss (Weeds)
Noah Emmerich (The Walking Dead)
Giancarlo Esposito (Breaking Bad)
Joe Manganiello (True Blood) - ¡Ganador!
John Terry (Lost)
Seth Gabel (Fringe)