Como todas las semanas les traigo la descarga directa del episodio de estreno 2x07 Of human Action, para que sepan un poco mas de lo que trata vean el comunicado oficial para este episodio aqui.

Of human action

Hoy podran descargar este super episodio completamente gratis y sin inscripciones,pero antes les dejo unas pequeñas escenas del episodio de hoy.
Si quieren que les tome por sorpresa mejor no le den a leer mas.



Fuente fringeitalia



Sin duda alguna este episodio no fue el mejor hasta ahora, pero si fue una manera muy buena de ver un poco de la historia que rodea al lider de la Division Fringe, Phillip Broyles.Aunque este episodio se movio de manera muy lenta tuvo momentos mas emocionantes que el episodio anterior Dream Logic y fue hasta un tanto escalofriante ver esta sombra del espacio matar de esa manera a sus victimas, para despues ver como se desintegraban delante de los ojos de nuestros heroes. Definitivamente le debemos de dar un A+ al equipo de efectos especiales por esta labor tan escolofriante que han realizado, sin duda uno de los mejores efectos de esta temporada.



Bueno este episodio, como ya se los comente, se centro en el agente Broyles, que despues de 4 años tiene que enfrentar un caso que no logro resolver y que le costo su matrimonio.Basicamente el episodio trata sobre un cosmonauta ruso que despues de una expedision al espacio retorna, pero trae dentro de el un organismo, que al parecer necesitaba alimentarce de radiacion para sobrevivir. Sin embargo el cosmonauta regresa en muy mal estado y se encuentra en coma. Este organismo era capaz de proyectarse fuera del cuerpo del cosmonauta y asi poder obtener la energia que necesitaba y regresar a este ya que como Walter descubre despues estaban unidos y la unica, aparentemente, manera de separarlos o de destruirlos era acabando con ambos.
Sobre Tomas Koslov
Tomas Koslov era el hermano del cosmonauta infectado, el cual secuestra a su hermano que se encontraba bajo el poder del Gobierno Ruso, ¿Como?, no lo dejaron muy claro. Y lo lleva a Washington D.C., hace cuatro años, y es ahi donde empieza y mata a varias personas y despues se contacta con Broyles haciendole saber que la clave para resolver estos homicidios era resolviendo una formula, para lo cual los cientificos del C.D.C. y N.H.I. no pudieron desifrarla, despues de eso hubo 2 muertes mas y se detuvieron, no pudiendo seguirle la pista el caso se cerro. Ahora, sabemos que Koslov mantenia a la sombra dentro del cuerpo de su hermano mediante decargas electricas, pero ¿es eso lo que hizo durante cuatro años, sin que los doctores y enfermeras del hospital donde se encontraba se dieran cuenta? o es que la sombra simplemente obtuvo la energia que necesitaba y dejo de proyectarse fuera del cosmonauta hasta que no pudo ams y volvio a matar?¿
Continua despues del salto

Al final Tomas Koslov, se entera que su hermano y el organismo espacial se habian convertido en uno y que era imposible separalos, el escucha todo esto mientras la sombra pasa por el ocasionandole la muerte.
Sobre La Formula
Quisiera destacar este punto que me parece es el unico secretito escondido del episodio. Miren bien la formula.























Como podran haberse dado cuenta, todos los compuestos quimicos estan unidos y en el centro vemos el simbolo de Phi. El cual coincidentemente es el simbolo que tiene el Glyph de la rana.Y este simbolo representa la proporcion aurea aqui les dejo un video explicado de manera muy simple a que me refiero y hasta derrepente podemos sacar algunas conclusiones sobre la serie basada en estas explicaciones ya que en ella mencionan como el numero phi esta involucrado en casi toda la nauraleza eh inclusive forma parte de la Secuencia Fibonacci.Se atreven a lanzar sus teorias ahora que saben un poco mas¿?.

Sobre Broyles
A pesar de ser un episodio lento, hemos pedido ver el lado tierno y humano de este personaje lo cual nos permite tener un poco mas de simpatia hacia el y ver cuanto a tenido que sacrificar por mantener la Division Fringe a flote, lo cual le costo perder a su familia, principalmente a su esposa por la cual obviamente se ve que aun siente algo, pero como todo un cabellero sabe que no podra ser lo que tal vez ella desee y la deja ir,para que ella sea feliz a pesar de que no es con el.
Sobre Walter
Walter es uno de los personajes mas complejos y misteriosos de todos, no sabemos por que empeso a referirse a la formula como su fuera mujer, ni tampoco porque estaba tan conmovido al escuchar esa pieza clasica. Sin embargo este episodio no ha tenido casi nada imporatente para este personaje.
Sobre Peter
Una vez mas podemos ver cuanto se esta acercando Peter a su padre, lo ve con diferentes ojos a como lo veia en la temporada pasada, se divierte con sus excentricidades y le sigue la corriente en todo lo que el dice. Esto creo yo es solo para que al final, cuando Peter se entere la verdad de su origen, le duela aun mas lo que Walter le hizo y cree un gran confrontacion entre ellos. ¿Podra Peter perdonarlo?
Sobre Olivia
Olivia en este episodio fue desplazada por Broyles como encargada de la investigacion y solo se encargo de seguir las ordenes de su jefe. No hubo ninguna revalacion para ella tampoco pero vimos que ella ya no es tan fria y distante con sus compañeros y de vez en cuando les sirve de paño de lagrimas a algunos o le hez tambien mas facil abrirse ante esta familia disfuncional que ahora tiene. Lo unico interesante fue ver como Olivia pudo concentrar a Walter en dos ocasiones, el cual al parecer por sentimiento de culpa, ahora dice y hace lo que Olivia le pide.
Sobre Astrid
Si los 3 personajes principales no tuvieron protagonismo esta semana, Astrid no tuvo ningun momento especial, pero podemos ver cuan importante es para Walter su presencia, ya que es ella quien pasa mas tiempo con el en el Lab.


Bueno y asi termina el episodio de 2x06 Earthling y hoy podemos descargar como siempre el episodio de esta semana titulado Of human Action a partir de las 22.00 horas Peru.Si desean ver la descripcion de este episodio pueden entrar aqui para las imagenes aqui y el detras de camara aqui.
Hasta la proxima