Hace solo unos minutos salio la promo que anuncia que ya estamos a solo una semana para que la serie regrese a nuestras pantallas. El video contiene imágenes de varios episodios así que estén atentos a cada segundo, porque da una pista del porque Anna lleva los labios pintados de rojos en los últimos vídeos.

El talento de los fans de Fringe no tiene límites, ya muchas veces nos han sorprendidos con posters realizados para promover la serie o por simple diversión. Esta vez es un poco de los dos. A continuación les dejo un super póster donde promocionan el episodio 3x10 "The Firefly" de una manera espectacular:


Pueden encontrar el pequeño easter egg que tiene el póster ?¿
 Lo Siento Fox pero estos posters son mejores que los de ustedes :)

Fuente: talieletoile


Recién acaba de salir del horno, el comunicado de prensa del episodio 3.11 que llevara por nombre "Reciprocity" o "Reciprocidad", que como sabemos Massive Dynamic sera el ambiente principal.


DOS INCIDENTES DESENCADENAN UN MASIVA INVESTIGACIÓN EN UN TODO NUEVO "FRINGE" VIERNES, 28 DE ENERO, EN FOX.


Cuando el Equipo Fringe visita el ensamblaje del dispositivo del día final de Massive Dynamic, Walter se preocupa extremadamente por el bienestar de Peter, así que acude donde Nina para agregar mas poder cerebral que lo ayude a entender la relación entre Peter y la superarma. Mientras tanto, el descubrimiento de un cadáver desencadena una intensa investigacion en el nuevo episodio de FRINGE "Reciprocity" al aire Viernes, 20 de Enero (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-311) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth
Elenco Invitado: Ryan James McDonald como Brandon; Charles Parnell como Dr. James Falcon; Sean Campbell como Zach Alpert; Noah Beggs como Lt. Pike; Hector Johnson como PFC Tomforde; Brett Delaney como Agente Goldin; Paula Giroday como Agent Ruiz.
Fuente: Fox

Días atrás nos enteramos que la pequeña actriz Karley Scott Collins fue escogida para interpretar a la joven Olivia Dunham cuando tenía 9 años. Pues ahora nos enteramos gracias a IMDb, que el joven actor Chandler Canterbury interpretará a Peter cuando también tenía 9 años. Ambos están esperados a aparecer en el episodio 15 de la presente temporada. Y según creo, ambos interactuaron cuando eran niños.

Fuente: SpoilerTV

Desde ayer circula por la web un video de Jasika Nicole y Anna Torv hablando acerca de la relación de Peter&Bolivia, y el modo en el que Olivia se siente después de que regresó. Nicole comenta que nuestra Olivia pasó por mucho más que AltLivia, y que el hecho de que Peter no haya sabido diferenciarlas apesta. Si quieres saber lo que piensa Torv de toda esta situación, ve el video a continuación:



Fuente: FOX