No es de muy buena calidad, puesto que esta grabado de un televisor, para estar de moda eso XD. Pero al menos es la entrevista completa. Empezare a trabajar en los subs. para que apenas salga una mejor la pueda subir mas rapido.



Fuente: sueb218's Channel



Hace poco a salido a la luz el comunicado de prensa para el episodio 2.12 de la serie el cual llevara por titulo, si la Fox no decide cambiarlo,  "What Lies Below" o "Lo que yace debajo", el cual sera transmitido el Jueves 21 de Enero.

Ojo contiene muchos spoliers...



PETER Y OLIVIA SE VUELVEN SUSCEPTIBLES A UN VIRUS MORTAL EN UN TODO NUEVO "FRINGE" EL JUEVES 21 DE ENERO, POR FOX.



Cuando un hombre entra a un oficina en Boston para una reunion, se desorienta y colapsa, solo para que sus venas erupcionen y rocien sangre por todos lados. Poco despues de que Olivia y Peter llegan a la escena para investigar el extraño caso, es descubierto que un virus letal con profundas conexiones a algo muy valioso que se esta propagando, asi que la CDC se mueve rapido y pone en cuarentena el edificio y erradica los agentes patogenos. Aislados dentro del edificio con el resto de los empleados de la oficina expuestos al virus, Peter y Olivia enfrentan cara a cara una amenaza mortal, enviando a Walter, Broyles y Astrid a una frenetica busqueda para la solucion que los pueda salvar a ellos en un todo-nuevo episodio de Fringe llamado "What Lies Below"al aire el Jueves 21 de Enero (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-212) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Aqui les dejo las imagenes de la grabacion de este episodio.

Fuente: SpoilerTV



Como informaramos hace ya varios dias atras, el episodio 2.11 tendria por nombre "Edina City Limits", del cual ya hemos visto el comunicado de prensa, las imagenes promocionales y hasta una pequeña promo pero al parecer FOX a decidido renombrar el episodio a "Johari Window", ¿A que se debera el cambio? solo Fox lo sabe.

Fuente: SpoilerTV