Con ustedes el primer adelanto para el episodio 405, el cual se estrena el próximo 28 de octubre.

Aquí les dejo dos imágenes de la grabación del episodio 404 "Subject 9"

El día de hoy Anna Torv fue entrevistada en Regis & Kelly, en donde dio comentarios de cómo ha sido esta Cuarta temporada, un dato familiar y también el recién salido Sneak Peak del 4x04 .

Atención: Mañana estará actualizado con subtítulos .

Mas vale tarde que nunca, ¿verdad? Aquí les dejo la entrevista con subtitulos en español.


Gracias a SpoilerTV les dejo las sinopsis oficiales de los ultimos episodios de este 2011. No hace falta mencionar que contienen spoilers, asi que lean bajo su propio riesgo.

4x07 "Wallflower"
Cuando un hombre muere misteriosamente por una fuerza invisible, su cuerpo rapidamente empieza a tornarse a un color blanco fantasmagórico. El Equipo Fringe se entera de que este no es un incidente aislado, y hay evidencia que conecta al depredador a alguien que murio de una enfermedad genetica desconocida. Mientras tanto, Olivia (Anna Torv) sufre migrañas. Viernes, 11 de Noviembre.

4x08 "Back to Where You've Never Been"
En el final de otoño, Olivia y Lincoln (Seth Gabel) toman medidas drásticas para tratar con la amenaza de los cambiaformas translúcidos, mientras ayudan a Peter encontrar su camino a casa. Algo "over there" ocurre que no habia pasado desde que los universos se conectaron al final de la ultima temporada. Viernes, 18 de Noviembre.