FOX ha dado a conocer un video con las opiniones de John Noble, acerca de las intenciones de Walter Bishop en el episodio 2.17 "White Tulip". Estos videos serán colocados semanalmente.



Fuente: FringeTelevision

Si eres una de esas personas que prefiere comprar los DVD's oficiales de la serie, este post es para ti. En Amazon ya puedes pre-ordenar la segunda temporada de Fringe a un precio bastante bueno.
Haz click en cada imágen para pre-ordenar.



SpoilerTV ha dado a conocer una breve descripción de los 4 episodios de Fringe, a emitirse en el mes de mayo. Estos capítulos son: Brown Betty, Northwest Passage, Over There, Part 1 y Over There, Part 2.

Para leerlas, click en "Seguir Leyendo..." -SPOILERS-

2.19 Brown Betty: Mientras Walter (John Noble) trata con noticias perturbadoras, le cuenta a la sobrina de Olivia, Ella (Estrella invitada Lily Pilblad), un cuento de hadas que incluye un show musical hecho por Olivia (Anna Torv) y el Agente Broyles (Lance Reddick).

2.20 Northwest Passage: Peter forma un equipo con la Sheriff Mathis (Estrella invitada Martha Plimpton) e inician una investigación de un asesino serial que está vinculado con Newton (Estrella invitada Sebastian Roch). Mientras, Walter se enfrenta a la probabilidad de ser regresado a St. Claire, y alguien del "otro lado" hace una visita.

2.21 Over There, Part 1: En la primera parte de dos, Walter y Olivia viajan al universo paralelo, y el anticipado encuentro entre Walter Bishop y William Bell ocurre cuando la estrella invitada Leonard Nimoy regresa.

2.22 Over There, Part 2: Sacrificios serán hechos y los dos universos pueden no ser los mismos después de que Walter y Olivia visiten el "otro lado" en la segunda parte de este climático final de temporada.

Parece interesante, verdad?

Fuente: SpoilerTV

Acabo de subir a diferentes servidores las 24 canciones que podremos disfrutar en el CD hecho por Michael Giacchino. Las canciones:

01. Fringe Main Title Theme (By J.J. Abrams)
02. Logan's Run
03. The Bishop Of Essex County
04. Transfusion Triumph
05. Steig On The Run
06. I See Frozen People
07. Walking Strife
08. Why Can't I Be Goo?
09. The Shocking Dead
10. The Chess Club
11. The Equation
12. The Dreamscape
13. The Light Fantastic
14. Gurney For Your Thoughts
15. Masters Of The Multiverse
16. Now That's Just Nicked Up
17. Simultaneous Combustion
18. Sanford And Shunned
19. A Destroyed Life
20. Keeping Up With The Jones
21. There's More Than One Of Everything
22. Connecting The Fringe-Cidents
23. Reiden Out The Storm
24. All Along The Bell Towers


Descarga:

http://www.filefactory.com/file/b12gae5/n/Fringe_Soundtrack_-_FringeLatino.blogspot.com.rar

http://www.megaupload.com/?d=GAGNQBM9

http://rapidshare.com/files/377718139/Fringe_Soundtrack_-_FringeLatino.blogspot.com.rar.html

Luego lo subo a otros servidores :)