Nuevamente Michael Ausiello nos trae un spoiler de Fringe para esta semana. El spoiler tiene que ver con la información sobre la nueva actriz que se une al cast.


Ojo que contiene spoilers ...

Y ahora es el turno de la inmensa bolsa que Warner regala durante los cuatro días que dura la Comic Con. Esta vez warner a decidido modernizar sus populares bolsos para que los afortunados usuarios los puedan convertir en mochilas también.



Como incentivo, Warner a comentado que estará repartiendo un grupo limitado de estos bolsos para Fringe en una versión alterna. Eso es lo bueno de tener dos shows dentro de uno. Para los que no vamos a ir a la Con este año esperemos que los bolsos entén disponibles en e-bay la semana que sigue al evento.

¿Cuántas veces han tratado de poner su nombre en Glyphs?. ¿Cuántas veces trataron de crear cualquier palabra con este singular lenguaje Fringie?.

Comúnmente y lo que muchos hacemos, es tener que buscar letra por letra y acomodar la imagen para así poder lucirla en nuestro facebook, twitter y demás.

Pero eso era el pasado, esto es el futuro. Y gracias a nuestros amigos de Cortexiphan.net les dejo el primer generador de glyphs online. Lo único que tienen que hacer es ingresar su nombre, dar click al botón Submit y listo, el generador les dará la imagen completa con los glyphs los cuales podrán descargar desde la misma pagina y así compartirlo con quien ustedes quieran.

Así que cortexi's, el cielo es el límite entren al generador, siguiendo este link o dándole click a la imagen que acompaña este post para ingresar y si gustan compartan sus creaciones con nosotros dejándonos un link hacia su imagen :). Suerte.