Una semana mas quiero invitarlos a todos a participar y unirse al Mejor Foro de Fringe en Español, el foro mas activo en la web, donde podrán discutir sus mas locas teorias y conocer a cortexi-fans de todo el Universo. Creanme no se sentiran solos y mucho menos pensaran que sus teorias son demasiados locas despues de leer todas las que ya tenemos.

Como saben tenemos 4 sección fijas para todos los episodios:


También los invito a que abran sus propios temas para poder debatir con ustedes sus mas locas teorías, recuerden que todo es posible en Fringe así que nada esta fuera de lugar.

Ahora, si aún no se han registrado, que esperan para Registrarse en La Mejor Comunidad de Fringe en Español y pertenecer a nuestra Familia de Cortexi's Latinos, créanme que no se sentirán solos en el foro :)

Bueno cortexi's a comentar :)

Como siempre después del episodio sacan un articulo, con información de el universo alterno. Este semana nos toco acerca de: Galatica. 



Traducción: 

Desde que Galatica anuncio su
cohete propulsado híbridamente, sus acciones han
subido el 50%. El ambientalista Al Gore
has estado haciendo cola frente a este proyecto y
continuara hasta que al menos el 50% de todos los viajes
a la luna estén en el nuevo cohete diseñado.

Artículos anteriores


Esta semana los glyphs deletrearon FEARS o TEMORES en relación a los temores que tenia Olivia dentro de su mente los cuales la mantenian cautiva dentro de ella.

Aqui les dejo la promo para el episodio 3.20 "6:02 AM EST", el cual saldrá al aire el próximo viernes, 22 de abril. Personalmente, uno de los episodios que mas quiero ver hasta ahora. Disfrútenla bajo su propio riesgo.

¿Que les pareció este "animado" episodio?





¿Que te parecio el episodio 319 "LSD"Market Research

El día de hoy, después de una larga espera de tres semanas, regresa nuestra serie favorita. A solo 4 episodios para el final de la temporada nos esperan grandes episodios. Y como siempre los veremos en vivo, y les recomiendo que vean sus horarios y me ayuden a corregirlo por si he cometido un error. Bueno, aqui les dejo las informaciones mas importantes de este episodio:

Promos/Sneak Peek/Scenemaker Subtitulados


Comunicado de Prensa Oficial

ALUCINANTES EXPERIMENTOS DE LABORATORIO EN UN NUEVO "FRINGE" VIERNES, 15 DE ABRIL, POR FOX. 

El equipo hace un desesperado intento para remover la conciencia de William del cuerpo de Olivia antes de que ella se pierda para siempre en el completamente nuevo episodio de FRINGE “Lysergic Acid Diethylamide” al aire el Viernes 15 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-319) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Imágenes Promocionales



 

Spoilers:


Una vez mas les dejo todas las capturas de la promo Where Will You be? Parte 4, para que no se les vaya ningún detalle.


Se las dejo después del salto porque contiene nuevas imágenes y no quiero mostrarles spoilers que no quieran ver.

A pocas horas de que estrene el episodio 3x19 "LSD", Fox ha sacado unas imagenes detras de camaras de este episodio y como no tiene spoilers... Que los disfruten!!



Aquí les traigo la cuarta promo "¿Donde Estarás? para el episodio 6:02 AM EST. Esta contiene solo imágenes de el episodio que pueden ser spoilers así que, véanla bajo su propio riesgo.



Nina: No hubo ninguna advertencia. El necesita saber... 6:02 AM
También aparece entre las luz azules la oración: una luz blanca cegadora en el cielo.

Como siempre les traeremos las capturas para este video mas tarde.


Fox nos regala la primera imagen promocional para el episodio del viernes 15 de Abril.

Se las dejo despues del salto para los que quieran evitar los spoilers.

Actualizado 15/04: Agregado el set completo.

Les advierto que al mirar esta promo se revela la aparición de un personaje en este episodio y como es que regresa.

Actualizado: Ahora en HD y completo.