Gracias a Yexcis Avila por el Fringetástico trabajo. Cada vez menos cortexi's :)

El día de hoy en Canada se esta llevando a cabo un evento llamado Fan Expo y en el stand de Warner Bros. tienen un nuevo poster de la serie. El cual es otro angulo de los wallpapers de la Tercera Temporada.


Fuente: Ocean5oul

El día de ayer, Fox estreno una nueva promo, que si bien no contenía imágenes nuevas de la Cuarta Temporada, si nos presentaba efectos extraordinarios de la desaparición de Peter con la voz de September recordándonos que el no existe.

Dentro de esta promo, alrededor del segundo 0:13, se puede ver 3 imágenes raras y se las dejo a continuación para que opinen de que se puede tratar.

Aparecen en este orden:



Estas tres imágenes aparecen cada una en un frame de la promo, por lo que es muy difícil verlas si no se usa algún programa de editor de vídeo.

No estoy segura si estas letras están entrecortadas por los créditos que aparecen debajo o si la intención era mostrarlas así, esperemos que alguien grabe la promo sin los créditos durante esta semana, sin duda alguna lo tratare de hacer yo, pero los cortexi's americanos tienen mas ventaja que yo en estos temas.

Bueno cortexi's, díganme que es lo que piensan, ¿que significarán estas letras?, ¿alguna teoría?. Yo no tengo ninguna... por el momento ;).

Durante la pasada Comic Con se estuvieron regalando a los fans estos 2 posters para que el cast los pueda firmar. SpoilerTv nos presenta los posters en Full HD para que vean todos los detalles.