De la mano del genial David Wu, creador de The Fringemunks les dejo el vídeo de la parodia que David ha compuesto para el último episodio de esta Cuarta Temporada.

Esta vez usa la canción "Ob-La-Di, Ob-La-Da" de The Beatles para resumir este episodio.

Espero que les guste la edición del vídeo y miren hasta el final que en este incluimos el trabajo realizado por Carlos Ordóñez para nuestro blog. Muchas gracias Carlos!.


Pueden ver los otros dos vídeos que editamos para Fringemunks siguiendo los links de abajo:

A continuación les dejo nuevos vídeos del set de grabación del día de ayer donde se puede ver a los dobles de Anna Torv y Seth Gabel realizar las acrobacias necesarias para los episodios 309 o 310.

Los vídeos no contienen spoilers importantes ni tampoco imágenes de los actores grabando.


Por alguna razón Fox decidió lanzar 4 imágenes promocionales extras las cuales salieron hace solo un par de días atrás. Se las dejo a continuación.


Aquí les dejo una promo que el canal Fox11 ha lanzado para promocionar le regreso de sus series en el mes de noviembre. Cabe resaltar que esta es una promo hecha por un afiliado de Fox y por eso incluye imágenes de The Big Bang Theory que en realidad pertenece a CBS.

Pero lamentablemente ni en esta promo pueden poner algunos segundos mas para promocionar a Fringe ya que solo aparece en un frame de todo el vídeo. Si lo encuentran me avisan ;).


Fuente: SpoilerTv