Finalmente y después de casi una hora de esperar que suba a YT, les dejo el primer adelanto del episodio del jueves 11 de noviembre llamado "6955 kHZ", el cual como saben se desarrolla en nuestro Universo.

Una semana mas les dejo la promo para el siguiente episodio de la serie el cual como ya sabemos se centra en nuestra realidad y que con solo ver la promo podemos afirmar que será un super episodio.

Actualización 05/11 : Agregado video en HQ y con subtitulos en español ...

Una vez mas les dejo nuevas imágenes promocionales del episodio de ayer mas algunas imagenes detras de cámaras del mismo.






Fuente: Fox.com

Hace unas horas ha salido las primeras informaciones sobre el episodio #12 de esta Temporada donde piden lo que parece, un personaje en el que se centrara el epi y posiblemente puede ser un personaje recurrente.


Director: Dennis Smith
Escritores: Matt Pitts/ Graham Rolland
Fechas de Grabacion: Entre el 15 al 24 de Noviembre
Lugar: Vancouver

[SIMON PHILIPS] De 30 a 35 años. He esta dañado, intenso, un pensador y solitario, actor invitado. Posible recurrente. Por favor presentar todas las razas y etnias.

Fuente: SpoilerTV


Este post será únicamente para las audiencias semanales de la serie. Fringe quedó ubicada en cuarto lugar, siendo abatida por CSI, The Office y Grey's Anatomy. Esperamos que para los próximos episodios, las audiencias sean más elevadas.

Actualizado con el 306: Parece que la semana pasada agarraron a la gente fuera de guardia, ya que las audiencias de este episodio subieron a los 5.04 millones, subiendo a casi las audiencias promedio de esta temporada. Esperemos que sigan subiendo.

3.01 "Olivia": 5.83 millones
3.02 "The Box": 5.40 millones
3.03 "The Plateau": 5.22 millones
3.04 "Do Shapeshifters...?": 5.44 millones
3.05 "Amber 31422": 4.97 millones
3.06 "6955 kHz": 5.04 millones

A pedido de todos los fans que queriamos ver entrevistas de Josh y Anna juntos, Fox estuvo en el set de Fringe y los actores dieron varias entrevistas al canal. Aquí les dejo todas estas entrevistas, donde los actores dan ciertas opiniones personales de lo que veremos en esta temporada:

En Good Day LA:


Para Fox 5 San Diego:


Para Fox All Access: