Un año mas inauguramos nuestra búsqueda por los glyphs dentro de cada episodio de la serie. En la temporada pasada su presencia fue muy notoria en varios episodios pero esta vez los escondieron un poco mas.

Bueno, Bienvenidos y a buscar se ha dicho.

4x08 "Back To Where You've Never Been"

Los glyphs siguen apareciendo, y en este episodio salio un glyph verdadero. Al principio del episodio, mientras el niño entraba al baño, podemos ver un Frog Glyph a una esquina de la primera puerta. Cabe mencionar también, que se vuelve a ver cuando el policía entra. Es raro ver a este glyph en algún episodio.


Los glyphs de esta temporada, después del salto.


A escasos tres días para que el episodio 4x09 "Enemy Of My Enemy" estrene, ya han salido a la luz unas fotografías de detrás de cámaras del episodio. Disfrútenlas (:

Ya dos de los actores de la serie, Anna Torv y Josh Jackson han hecho estas parodias donde muestran un lado diferente a los personajes que interpretan en Fringe.

Ahora le toco el turno a Lance Reddick, el siempre serio actor que interpreta a Phillip Broyles grabo este divertido vídeo donde interpreta a un empleado de la tienda Toys R Us que se toma su trabajo demasiado a pecho.

Esta muy divertido pero contiene lenguaje no apto para menores de edad. Por motivos de copyright no podré subtitular el vídeo pero les dejo la traducción en este mismo post.


Traducción apróximada:

Lance: Felicidades, es el momento para que llamen a papa y a mama, diganles que la segunda hipoteca que le pusieron a sus casa para que ustedes obtuvieran su titulo valio la pena, porque ahora ustedes tienen un trabajo. Pero un trabajo no es una carrera ... no, no, no, un trabajo es solo un pie en la puerta. Si quieren una carrera ... Si quieren estar parados donde yo estoy parado de aquí en 15 años, es mejor que escuchen muy atentamente a las próximas 176 putas palabras que salgan de mi boca porque está es su nueva realidad.

Cuando ustedes entren por esa puerta cada mañana ... sus traseros son míos ... No habrán celulares, no habrá tiempos libres para fumar, no habrán conversaciones durante el trabajo, no habrá ningún puto permiso para ir al baño a salvo que este autorizado por mi personalmente y si es que son lo suficientemente suertudos de obtener esa autorización tendrán exactamente 4 minutos y 30 segundos para liberar toda su materia fecal, limpiarse el trasero y lavarse sus asquerosas manos para regresar al trabajo. Y si por casualidad me topo con algo de mierda en el inodoro del personal iré personalmente a cada una de sus casas y cagare en lugares que los dejarán confundidos por el resto de sus vidas.

Excelencia, la espero, la demando y la entrego ... y en realidad hay una sola cosa que necesitan saber ... Esto no es Toy R Us hijos de puta ... Esto ... es ... Toys R Me ... 

TOYS R ME 

Lance: ¿Qué mierda es esto?.

Empleado #1: Es la exhibición de Bakugan que me pidio que armara.
Lance: Imágina que pudieras, que tu eres un orgulloso y poderoso Bakugan, ¿puedes hacer eso?.
Empleado #1: No lo se, no lo creo.
Lance: ... Imáginatelo.
Empleado #1: De acuerdo.
Lance: Muy bien, ahora dime tu que fan de Bakugan puede decir que esto es una exhibición o un fan llamaría a esto un insulto que no vale ni mierda porque son los mismos cristales porque nadie que vende estos juguetes les muestra un poco de maldito respeto.
Lance: Tienes exactamente 15 segundos para terminar lo que sea que estes haciendo ahí dentro o patearé esta maldita puerte y te sacare a rastras hacia afuera, ¿me escuchaste?.
Empleada #2: ¿Te puedes calmar?. Me acaba de venir mi periodo.
Lance: *olfatea*. No no te ha venido.
Niño: Esta tienda de juguetes apesta. Ni siquiera hay juegos para la XBox.
Lance: ¿Alguna vez escuchaste la historia del viejo hombre rico y perro de la calle?.
Niño: No. Suena a mierda.
Lance: Bueno, Había una vez un hombre muy viejo y un día se encontro a un perro en la calle y decidio llevarse a casa a ese perro ... ese perro fue directamente al fuego y se acomodo en la alfombra que estaba cerca y empezo a mascar un hueso ... durante muchos años el hombre le compro al perro camas muy costosas muchas comidas caras, mucho mejores que cualquier persona pueda comer, pero ese perro siempre regresaba a esa vieja alfombra y a ese viejo hueso, porque el sabía que en realidad era solo eso lo que el necesitaba. Ahora, ¿quién crees que eres tu en esta historia?.
Niño: Dejame adivinar, ¿el hombre rico que no sabía que lo mejor viene de las cosas simples en la vida?
Lance: No, tu eres la maldita mierda que el perro hacia cada mañana porque tenía parasitos por vivir tanto tiempo en la calle ... Ahora largate de mi maldita tienda.
Lance: Sabes, eh notado tu trabajo por aquí.
Empleada #3: ¿De verdad?
Lance: Si, muy impresionante.
Empleada #3: Wow, gracias. 
Lance: ¿Sabes?. Si te cansas de esto puedes encontrarte montando el caballo y ganando mucho dinero en muy poco tiempo.
Empleada #3. ¿En verdad? ¿Un aumento?.
Lance: No, caballo es lo que yo llamo a mi pene.
Lance: Toys ... are ... me ... toys ... are ... me.


Una de las ventajas de ser afiliados de Warner Channel Latinoamerica son sin duda alguna oportunidades como esta. Warner Channel invito al equipo de FringeLatino.com al estreno para Latinoamerica de la nueva serie de J.J. Abrams, ALCATRAZ, la cual se estrena en nuestas pantallas a solo una semana de su estreno en Estados Unidos, el próximo Lunes 23 de Enero a las 23 horas (Perú).

El evento fue realizado en la Cuidad de Mexico y dado a que el equipo del blog no se encontraba en este país les dimos la oportunidad a ustedes nuestros usuarios de ese país de poder asistir al evento y así presenciar el estreno del primer episodio de la serie.

Pueden leer sobre la experiencia de nuestra cortexi en el evento siguiendo este link y también pueden leer el review para el primer episodio siguiendo este link (contiene spoilers).


Así mismo les dejo algunas imágenes que Warner nos hizo llegar del evento donde se ve que todos la pasaron genial.






Recuerden que ALCATRAZ se estrena el próximo Lunes 23 de Enero por las pantallas de Warner Channel Latinoamerica.


Con ustedes la primera imagen promocional para el noveno episodio de esta cuarta temporada de Fringe. Actualizaremos este post cuando Fox lance el set completo de imágenes promocionales para este episodio.

Para evitar spoilers, la imagen está después del salto ...

Actualización 17/01: Agregado el Set completo de Imágenes Promocionales.