Nuevos eh interesantes spoliers estan saliendo a la luz referente al episodio que veremos este jueves 04 de Febrero en la final de temprada de Invierno.

Según Jeff Pinkner, productor ejecutivo de la serie, "Olivia se entera esta temporada que para poder identificar y vencer al chico malo (Newton), ella tendra que ... permitirse ser mas abierta a lo que Walter y William Bell le hicieron cuando era una niña," nos dice Pinkner. "Ella tiene que permitir que sus inminetes habilidades salgan a flote para que asi ella pueda identificar y luego detener a estas personas que estan tratando de abrir un corredor hacia el otro lado. Y ella puede fallar."

Creo que estas palabras pueden tomar por sorpresa a muchos, ya que la mayoria tomamos por hecho de que Olivia sea capaz de terminar esta batalla, pero si tomamos de referencia los casos previos que hemos vistos con los niños tratados con Cortexiphan, esto puede no ser tan cierto; y si ya se que Olivia es mas especial que ellos, pero como dice Pikner ella tiene primero que aceptar lo que le hicieron y luego aprender a dominar las habilidades que pueda tener y creo que esto no sera muy sencillo como parece y aunque Olivia sea la mas fuerte de todos estos niños, jamas a recibido ningún tipo de entrenamiento previo para aprender a usar estas habilidades y para colmo ni ella misma sabe cuales son.....XDXD.

Fuente: Sci Fi Wire

Desde hace un par de semanas atras, estuve trabajando en un video tipo tributo para la serie y al fin la eh podido terminar.

En esta oportunidad eh tratado de sacar los mejores momentos en los cuales los actores secundarios tenian que pasar por horribles experimentos y tambien los mejores momentos de accion de los episodios tanto de la primera y segunda temporada. Use la canción para que lo tomaran de una manera sarcastica, porque en Fringe nunca se puede pasar una buena noche (eso es lo que dicen en la canción). No eh usado muchos efectos para que sea de mayor entendimiento y vizualización y hasta me anime a incluir al observador. Es muy facil de encontrarlo ¿podran hacerlo?.

Bueno espero que les guste y comenten aquí o en Youtube.



Si gustan pueden ver mi primer video tributo a Fringe desde aquí.

A pesar de que esta semana es la final de temporada de Invierno de la serie, no hay mucha información relacionada con esto, ni con el episodio, ni con los actores.

Pero gracias a Kristin Dos Santos de E! nos llega un pequeño spolier sobre la relación de Peter y Olivia.

Todo el mundo debe ver Fringe esta semana, aun asi no hayas visto mucho de esta serie. Algo que hemos estado esperando ver desde el final del episodio Piloto finalmente (¡Finalmente!) ocurre. La escena en cuestión es totalmente gratificante ( un poco precipitada, cuando esta sub-trama hubiera sido mejor servida como un preambulo al coqueteo), pero entonces lo que nos dan nos es arrebatado de nuevo, en un totalmente angustioso y perfecto momento de Televisión. Excelente trabajo, Bad Robots. No puedo esperar a ver que pasa despues.

Ahora, porque suponemos que se trata de algun tipo de acercamineto entre estos dos personajes?¿?¿. Yo les pregunto ¿Cual fue la ultima escena del piloto de la Serie?, Olivia pidiendole a Peter, con ojitos tiernos, que se que quede a ayudarla; ahora tambien tenemos que la imagen que acompaña el articulo original es la de Peter y Olivia, asi que solo nos queda esperar hasta el jueves y ver de que se trata esto.

Fuente: E! Online

Hace solo un par de días salio a la luz una muy dicertida entrevista que dio el actor Joshua Jackson a.k.a. Peter Bishop, donde nos comenta un poco sobre lo que vewremos en estos episodios y como el ve la relación entre Olivia y Peter.

Hay que tomar en cuenta que ambos actores (Anna Torv y Joshua Jackson) no ven la relación de sus personajes, como una relación de noviazgo y mas bien como una "Bizarra Unidad Familiar" donde Olivia es "La madre de estos 2 niños perdidos" (Walter y Peter), ambas frases las han dicho en mas de una ocasión. ¿Ustedes que creen? ¿los ven como hermanos o madre e hijo?. Yo, personalmente no.

A continuación la traducción completa del articulo.

Sin duda alguna, Fringe es el mejor nuevo show de ciencia ficción en el aire, regresando extra fuerte con su actual segunda temporada en Fox TV. Los fans la han comparado con The X-Files en sus primeros años.


El Complejo drama que explora un "sin fin de imposibilidades" fue co-creado por el hoy rey del género J.J. Abrams (Lost), quien es el primero en alardear del "equipo de intérpretes de ensueño" de su serie, Anna Torv como la agente del FBI Olivia Dunham, John Noble como el loco pero brillante científico Walter Bishop y Joshua Jackson como su habil hijo, Peter Bishop.


Junto con un fuerte conjunto de actores de reparto dan vida a la poderosa historia acerca de investigaciones de "ciencia Fringe". Y el descubrimiento de un intrigante universo paralelo (donde Leonard Nimoy aparece) es solo parte de la emoción que ha cautivado a la audiencia.


¿Que es lo que enciende la chispa en el elenco? Joshua Jackson, quien interpreta al súper cínico hijo del científico loco, dice que es la tensión en la dinámica de "familiar" lo que hace que el show avance


"Tienes a este extraño, roto, muy logrado, padre psicópata, y a un hijo pródigo, y lo que se esta convirtiendo en la hermana o hija de esta dinámica familia"


El descarta cualquier pensamiento de que Peter y Anna puedan terminar juntos y desnudos. "Ellos se han convertido en protectores del uno para el otro. Esta recta, dura, policia siempre enfocada en los hechos, se ve obligada a la colisión con esta fuera-de la-linea, tipo mercenarios a sueldo, en lo mejor de esta operación gris. Pero Peter probablemente es mucho más oscuro que eso."


Joshua describe su rol como la unica Avenida para Olivia hacia el pastel de frutas (Walter). "El tipo esta fuera de si. El es la antítesis del proceso de pensamiento de Olivia. Walter va a través de líneas onduladas, mientras que Olivia va por líneas rectas."


El hecho de que estas personas hayan sido puestas juntas, crea una natural tensión porque ninguno de ellos esta de acuerdo con los métodos en como hacer algo. Y aun asi Peter, Olivia y Walter se han convertido en una unidad familiar en el despliegue de estos sucesos extraños, que son llamados "El Patrón".


"Tal vez es una cosa tipo 3 mosqueteros," Joshua reflexiona. "Ellos se protegen entre ellos. Y una ofensa contra uno de ellos es una ofensa contra todos."


¿Cómo ha afectado Fringe la vida de Jackson? "Hay beneficios y prejuicios al trabajar en un show de televisión," dice el pequeño niño del film Mighty Ducks que pudo madurar en la serie Dawson's Creek.


"Uno de los beneficios que se consige al trabajar todos los días. Es bueno ir y ejercitar e musculo (de la actuación). John Noble y yo tenemos una dinámica fuera de cámaras. Constantemente estamos lanzando ideas. El tiene una imaginación muy juguetona."

"Yo tengo la misma personalidad. Me gusta trabajar y me gusta desmenuzar las cosas por partes. Me gusta empujar un poco las cosas y ser un poco ridículo, y mantener todo ligero y ver donde termina. Los dos nos bromeamos el uno con el otro muy bien." Mas como hermanos que como padre e hijo.


Acerca de lo que viene en Fringe, Joshua dice, "Vemos la dinámica familiar entre Walter y Peter hacerse más rica y profunda, y se explica como estos dos hombres van a trabajar en la vida del otro. Sabemos porque Olivia tiene que estar ahí y sabemos por que Walter tiene que estar ahí. Pero al principio no supimos por que Peter tenía que estar ahí."


"Al final de la temporada pasada nos dimos cuenta de era por que Peter es del otro lado. En lugar de dejar que los casos Fringe vengan hacia nosotros, la segunda temporada a sido acerca de Peter diciendo: "Esta bien, ya es suficiente. Es tiempo de patear traseros y tomar números." El se esta convirtiendo en un personaje mucho más pro-activo en la segunda temporada."


La final de invierno de Fringe es el 4 de Febrero, luego se tomarán un descanso para volver a emerger el 1º de abril con explosivas nuevas historias.

Fuente: ET