Como siempre, Fox saco luego del episodio de ayer, el Articulo del Universo Alterno #14. Esta vez trata acerca de: Regeneración de Extremidades.



Traducción:

La regeneración de extremidades toma un gigante salto hacia adelante.
En una prueba clínica en el Centro Medico UCLA,
investigadores afirman haber encontrado un medio seguro
de crecimiento de extremidades humanas. El procedimiento
fue realizado por primera vez en un veterano de Aruba que
había perdido su pierna derecha durante el combate.
Los defensores están clamando el procedimiento como un
gran avance en el tratamiento de la discapacidad, pero la critica
se preocupa que esto puede alentar el despliegue de
mas soldados en guerras extranjeras. Una segunda prueba
esta prevista para finales de este mes.


Artículos anteriores

Esta vez el genial David Wu de TheFringemunks a lanzado la canción parodia para el episodio 308 Entrada, esta vez usa la canción Summer Nights de la Banda sonora de Grease y cantada por Broyles y Alt-Broyles.

Por mi parte eh realizado el vídeo para este episodio al igual como lo hice para el 301 Olivia. Espero que les guste y comenten.


Este post solo contiene mis teorías después de haber visto el episodio 3x21 "The Last Sam Weiss", la promo y el sneak peek del 3x22. Sí tu no haz visto ninguno de estos tres vídeos no leas la entrada porque la puedes considerar como spoiler. Esta teoría no incluye el nombre de la persona que se rumorea que morirá en este episodio y les pido a todos los que comenten que solo se basen en lo visto en los vídeos que mencione arriba.

Se han dado cuenta del anillo de Peter :)

No sabemos exactamente donde es que Peter se a transportado. Por lo que vimos esta en Nueva York, pero no en Liberty Island si no en el centro donde antes estaban las torres gemelas, por ende sabemos que este es nuestro Universo ya que en el Universo Alterno las torres gemelas aún están de pie.
Yo no considero que este episodio sea la puerta a un Tercer Universo Alterno, primero porque los productores han dicho en reiteradas ocasiones que aún tienen mucho material para contar sobre estos dos Universos y que esto aún sería prematuro, claro que nos pueden estar despistando pero yo les creo.

Como vimos en la promo, Peter esta en su traje de G.I. Joe, super militar y en medio de una guerra o algún evento extraño por que la División Fringe se encuentra presente y al parecer ahora Peter es parte de ella.


Según la promo, el episodio de final de temporada toma lugar 15 años en el futuro, pero en el episodio 3x21 vemos que Peter se a transportado al año 2021 osea 10 años después de que el se subiera a la maquina. Aquí hay 5 años de diferencia.

En la promo y el sneak peek se ve a Peter pedirle ayuda a Walter, ya que Walternate quiere destruir su Universo, porque según el, Peter destruyo el suyo a.k.a. el Universo Alterno (Rojo) desapareció cuando Peter sube a la maquina, luego vemos a Peter llevar a Walter de regreso al laboratorio y cuando Walter le pregunta donde estan sus cosas, Peter le dice que todas son aún parte de las evidencias. ¿Evidencias de que?

Mi teoría:

Por las fechas y por lo dicho en el sneak peek, a mi me parece que hemos viajado a un Futuro Alterno. Si recordamos el 3x10, September le dice a Walter que hay muchos futuros ocurriendo al mismo tiempo y que no puede decirle todos porque el no sabe cual es el que se cumplirá.

Sam refiere que la maquina no debía activarse que eso no debió de haber pasado, que quizás este era un hipo cósmico que se corregiría solo sin la necesidad de que el intervenga.

Para mi este futuro no es el que debió ocurrir, yo creo que en este futuro Peter no fue un nómada estafador, por el contrario termino sus estudios y se metió al FBI es ahí donde conoce a Olivia y creo que han estado juntos en algún momento, pero Walter nunca salió de St. Claire's y es por eso que sus cosas son evidencias, porque el si mato a Karla Warren. Quizás a este Walter no le falta partes de su cerebro.

Me refiero a que lo que hemos visto durante estos 4 años en realidad nunca paso en este futuro y es por eso que Peter necesita cambiarlo si no quiere que las cosas terminen mal.

Quizás los productores esten pensando regresar hasta cierto punto en la próxima temporada. Quizás Peter necesite regresar al momento donde Walternate activa la maquina para deternerlo.

Bueno cortexi's esta es solo una teoría, pensare un poco mas en ella y el día lunes cuando suba el análisis la concretare mejor, espero leer sus comentarios sobre mi teoría y me encantaría escuchar la de ustedes también.


Este post será únicamente para las audiencias semanales de la serie.

Actualizado con el 321:   Esta semana los ratings para la serie vuelven a la normalidad y alcanzan un 1.3 y 3.6 millones de televidentes en total. Esperemos que para la final de temporada los ratings mejoren al 1.9/6 que tuvieron el primer viernes que se estreno en ese horario.


3.01 "Olivia": 5.83 millones
3.02 "The Box": 5.40 millones
3.03 "The Plateau": 5.19 millones
3.04 "Do Shapeshifters...?": 5.22 millones
3.05 "Amber 31422": 4.97 millones
3.06 "6955 kHz": 5.04 millones
3.07 "The Abducted": 4.93 millones
3.08 "Entrada": 5.13 millones
3.09 "Marionette": 5.27 millones
3.10 "The Firefly": 4.90 millones (1.9/6)
3.11 "Reciprocity": 4.57 millones (1.9/6)
3.12 "Concentrate &...": 4.30 millones (1.7/6)
3.13 "Immortality": 3.7 millones (1.4/5)
3.14 "6B": 4.1 Millones (1.5/5)
3.15 "Subject 13: 4.04 millones (1.5/5)
3.16 "Os": 3.8 Millones 1.5/5
3.17 "Stowaway": 3.8 Millones 1.3/6
3.18 "Bloodline": 3.9 Millones 1.5/4
3.19 "Lysergic Acid Diethylamide": 3.7 Millones 1.3/4
3.20 "6:02 AM EST": 3.51 Millones 1.2/4
3.21 "The Last Sam Weiss": 3.6 Millones 1.3/4

Tabla de Resultados: