El día de ayer les dejamos uan pequeña sinopsis y las imágenes promocionales para este episodio, hoy les dejo el comunicado de prensa para el episodio.

LAS RESPUESTAS LLEVAN A NUEVAS PREGUNTAS EN EL NUEVO "FRINGE"
VIERNES 18 DE MARZO POR FOX

Cuando el equipo Fringe investiga a una aparente victima de suicidio, descubren un segundo set de huellas dactilares llevandolos a una mujer con extrañas caracteristicas de no poder morir en el nuevo episodio "Stowaway" de FRINGE al aire el viernes 18 de marzo (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-317) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Fuente: CopyrightFox


E!Online nos da su opinión sobre el futuro incierto de la serie, dandonos puntos muy positivos sobre una posible renovación de la serie.

-Contenido Libre de Spoilers-

¿Qué piensas sobre Fringe? ¿Cancelada o Renovada? Sería un crimen si se cancela. Casi tan malo como que John Noble no obtuviera una nominación para el Emmy por su rol como Walter/Walternate.

Hemos preguntado por el futuro de Fringe para ti, y fuentes  confiables están muy optimistas que Fringe obtendrá otra temporada. Se dice que el show es uno de los favoritos del jefe de Fox, Kevin Reilly, los números del DVR son geniales, a cierto, y en comparación con shows como Lie To Me y Human Target, la serie es la favorita de la critica. No hay garantías en la vida en la programación de televisión, pero nos sentimos muy confiados que una cuarta temporada de Fringe va a pasar. Yay!.

Fuente: Eonline

Gracias a un articulo del NewYorkPost, podemos confirmar el rumor que hay en la web sobre el porque Olivia esta vestida como cientifica y trabajando en el laboratorio con Walter. A continuación el articulo, tengan cuidado porque contiene spoilers:

Ya hemos conocido a BOlivia, Walternate y a Alt-strid "Over There," pero ahora estaremos por confrontar otro doble en nuestra propio terreno cuando el actor Seth Gabel traiga a Lincoln, su personaje del universo alterno, al mundo que los fans han estado siguiendo desde la primera temporada.

¿Cómo lo deberíamos llamar: FLincoln? ¿BLincoln? Nixon (el seria el opuesto presidencial, ¿no?)

Todo esto pasa en "Stowaway" (al aire el 18 de Marzo), un episodio que ve al equipo investigando a un asesino que se esconde en victimas suicidas, lo cual lleva a Olivia a canalizar a William Bell (por eso la bata).

Fuente: NYPost