Una semana mas, Fox ha sacado los comentarios de John Noble acerca del episodio de este viernes.




Para empezar bien la semana, Fox nos ha regalado el Sneak Peek + Scenemaker del episodio 313 "Immortality" que sera emitido el próximo viernes 11 de febrero, que como sabemos estará ambientado over there. Disfrútenlo! :D





Al parecer el episodio 3x15 a cambiado de nombre y ya no será "6 months later" como anuncio Fox en la sinopsis del episodio si no será: “Subject 13”. Un nombre aun mas misterioso para el episodio flashback de esta temporada.

EL EQUIPO VUELVE A VISITAR EL PASADO EN UN NUEVO "FRINGE"

VIERNES, 25 DE FERBREO, POR FOX

Esta es la continuación del episodio flashback de la temporada pasada "Peter", donde volvemos a visitar un conmovedor periodo de tiempo tanto para los Bishops como para Olivia, en el nuevo episodio "Subject 13" de Fringe, al aire el Viernes 25 de Febrero (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-315) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco Invitado: Orla Brady como Elizabeth Bishop

Fuente: Fox.com

Por fin salio la promo canadiense para el episodio de este jueves, en breve les dejo el playlist con los vídeos subtitulados.

Como les hemos estado informando, Anna Torv estuvo presente en los premios WGA el pasado sábado y FashionPatrol le realizo una pequeña entrevista en el red Carpet.


En el video le preguntan a Anna que cambiaría o agregaría al show si ella fuera la escritora, Anna responde que hasta el momento los escritores han hecho un super trabajo y que ella no ha tenido que agregar ni pedir mucho, lo único que si pidió era conocer e interpretar una versión alterna de su personaje lo cual logro hacer para esta tercera temporada. Al final de su entrevista le preguntan de que diseñador es su vestido y Anna pide a su asistente que lo diga porque ella lo había olvidado :) ... Isn't she cute? :)