En una edición mas de "Los Fans Preguntan Fringe", Ari Margolis nos regala una nueva pregunta a la que el cast a respondido, esta vez hablan sobre su episodio soñado.


Traducción:

Pregunta: ¿Cuál sería tu episodio soñado? ¿Sería un episodio centrado en un caso, en un personaje o una loca mezcla como "Brown Betty"? - Amy Woolsey.

Jasika: Esa es una pregunta difícil. Me gustan los episodios locos que hacemos con los musicales y la animación.

Lance: Definitivamente me gustaría hacer otro como el episodio "Brown Betty" porque esos son siempre divertidos ya que puedes hacer un personaje completamente diferente.

John: Lo que adoro de todos los años es que hemos hecho "Brown Betty", hemos hecho también la serie en animación, recientemente hemos estado hablando de lo que haremos este año, va a ser raro porque todos están pensando que tenemos que hacer que supere a esos dos. Ambos fueron muy divertidos. Ya veremos, creo que será algo especial.

Josh: El episodio soñado para mi es, ya sea un episodio donde tomas a un personaje que no hemos logrado conocer lo suficiente. Me gustaría ver el episodio centrado en Astrid, me encantaría ver un episodio entero sobre ella, sobre quien es esta persona, de donde vino y que es lo que es este personaje fuera de nuestro mundo.

Jasika: Creo que estaría mas emociona en ver un episodio centrado en un personaje donde Astrid sea una parte importante.

Josh: Como actor, para mí, me gustaría ver a las personas que hacen que este show avance y me gustaría ver un episodio donde la historia no tenga nada que ver con Fringe y solo veas a ese personaje en su vida para que así tengas un mejor entendimiento de quien es. Así que me gustaría ver las vidas de alguno de los otros personajes que no hemos visto aún.

Hace solo unos instantes les deje la nueva promo para el episodio del Viernes 13 de Enero, ahora les dejo la promo subtitulada mas las capturas del vídeo para que no se les escape nada.

Promo Subtitulada:


Capturas:


 

Gracias a FoxMain23 les traemos una nueva promo para el episodio del próximo 13 de Enero del 2012 la cual esta cargada de nuevas imágenes.

Contiene muchos spoilers ...