Hola a todos les dejo la promo del episodio que se transmitira el 19 de Nov., el cual tendra como protagonistas a los Observadores y donde tambien parece que Peter esta empezando a darse cuenta la realidad de su origen. Pero ustedes caquen sus propias conclusiones.
Para que lo puedan ver en full HD veanlo en nuestro canal de youtube FringeLatinoamerica



206 Earthling
En esta oportunidad nuestro escurridizo personaje se encuentra una vez mas en el aeropuerto esta vez junto a broyles, mientras el esta hablando con Olivia y antes que descubrieran la sombra del cosmonauta que estaba matando a las personas.



207 Of Human Action

En el episodio de esta semana el observador se puede ver muy escondido, observando la persecucion policial al inicio del episodio.



Para ver las apariciones del observador en los demas episodios pueden verlas aqui
Y si lo vieron en otro lugar en este episodio comenten:).





Esta semana a mi parecer los Glyphs deletrearon ARRIVE o LLEGADA, esta veza mi parecer no han tratado de explicarnos o decirnos que es lo que ocurrio en este episodio como las semanas anteriores, a mi parecer nos estan anunciando la llegada del personaje mas misterioso de todos El Observador o mejor dicho de Los Observadores, ya que la semana que viene podremos ver no solo a Setiembre (nombre del observador que hemos visto desde el primer episodio) si no que al parecer viene con un grupo de su misma especie. Ustedes que opinan¿?