Primero que nada, quiero agradecer a todos los fans que están participando en esta nueva campaña y sobre todo quiero felicitar a todos los que se unen a cada idea de cada pagina, me encanta saber que nunca es demasiado para nosotros y quiero que sepan lo orgullosos que nos sentimos todos en el equipo de FringeLatino de ser parte del mejor fandom que existe. Así que no dejen de apoyar las campañas de los viernes en twitter, recuerden también que estaremos pendientes del vídeo que nuestros amigos de ZonaFringe van a lanzar como parte de la campaña #Fringe5 y recuerden que por muy pequeña o grande que sea una campaña todas cumplen un mismo propósito: "Apoyar a Fringe". Así que gracias a todos.

Bueno, la campaña "Los Fans Responden" no ha terminado, tienen hasta el 24 de Abril para mandar sus vídeos, para mas información pueden ver este link.

Este vídeo es un adelanto de lo que será el vídeo que lanzaremos después de esta fecha. En esta ocasión, la artista Irina Indigo quien presta la voz para el doblaje de Olivia Dunham en Español Latino, se tomo unos segundos para enviarnos su vídeo respondiendo a la pregunta de la semana: "¿Qué es lo que más te gusta de Fringe?". Y a continuación les dejo su respuesta.


Muchas Gracias a Irina Indigo por colaborar con nosotros, desde aquí un fuerte abrazo para ella y que continúen los éxitos.

Les recuerdo que pueden seguir a Irina en su cuenta de twitter @IndigoMX, pueden darle un like en su pagina de Facebook, visitar su Canal en Youtube donde podrán ver un poco de su trabajo, siguiendo este link pueden ver como dobla la voz para Olivia y también pueden visitar su sitio web MusicaIndigo.

También felicitar a Carlos R. Ordoñez por el espectacular trabajo que viene realizando al editar los vídeos. Gracias a todos y a seguir enviando sus vídeos.