En este post les iremos dejando todas las promos, sneak peeks y scenemakers que se lance para este episodio, por el momento tenemos subtitulada la promo oficial y hoy les dejaremos el primer sneak peek subtitulado también.

Actualización 04/05: Agregados todos los vídeos promocionales subtitulados, promo oficial, promo candiense, primer sneak peek, sneak peek + scenemaker y movie trailer. En total son 5 vídeos subtitulados al español.

Aparentemente Fox, quiere matar a todos los cortexi's de un ataque cardíaco, después del scenemaker ahora nos trae una entrevista con el cast, donde nos dan su opinión y nos comentan que veremos en el episodio de final de temporada. Ahora que lo pienso, tal vez el titulo del episodio se refiere al día en que todos los cortexi's morimos por tremendo episodio. El vídeo contiene imágenes del episodio y puede considerarse como spoiler.

Actualizado con la traducción del vídeo, después del salto...



Traducción: Después del Salto.

Queridos amigos, ha salido un nuevo capitulo de este viral que ha sacado el equipo de fringe, en el cual nos podemos encarnar en un agente de la division.
El tercer capitulo es a mi parecer el mejor, y es necesario jugar a los anteriores para entenderlo :P jajajaj sin mas, les recomiendo que entren, cero spoiler por el momento.


les dejo la direccion,

Un abrazo

http://www.fox.com/fringe/sprint/#type:divisions


March - [Feli] -


A continuación les dejo el primer set de imágenes promocionales para el episodio de Final de Temporada. Aún las imágenes se encuentran de baja calidad.

Actualización 04/05: Añadido el Set Completo de Imágenes Promocionales.

A solo 2 dias para el final de esta gran temporada, Fox ha sacado el scenemaker del episodio de final de temporada: "The Day We Died". Esta contiene spoilers y mas imagenes nuevas asi que, veanlo bajo su propio riesgo.



En la tarde, ya subtitulado.

Esta semana tenemos la promo canadiense para el episodio de final de temporada. Sobra decirles que contiene spoilers ¿verdad?.