Debo decir que @WarnerChannelLA está haciendo un gran trabajo con todas sus series. El día de hoy despues de que dieran el 4x03 "Alone in the World", han emitido una promo titulada "Esto Apenas Comienza". Contiene imágenes mas que todo del 4x01, pero es bastante buena. Disfrútenla. ^^

El día de hoy salio un vídeo, en el cual Sandra González de EW le pregunta acerca de la relación de Peter y Olivia, ahora que Peter está de regreso. (Déjenme decir que Anna Torv se ve muy linda) La traducción esta mas abajo, gracias a ZonaFringe. 


Sandra González:
- Hola. Bienvenidos a Spoiler Room, la versión en vídeo. La primera pregunta es de Annie. ¡Hola Annie! Y ella escribe: "Sandra estoy disfrutando de verdad el hecho de que Peter esté de vuelta en Fringe pero no puedo esperar a que Olivia le recuerde, ¿cuándo va a pasar?" Bueno, Annie siento informarte que puede tardar un poco más de lo esperado. La última vez que hablé con Anna Torv realmente parecía que estaba disfrutando la confusión en la que la relación de Peter y Olivia ha sido lanzada.

Anna Torv:
- Creo que eso es en lo que son buenos. que han sido, ya sabes los chicos que guionizan nuestro show. Es porque yo creo que, obviamente, tu quieres, he dicho esto todo el rato, tu quieres que estén juntos, ha sido preparado de esa manera. Ya sabes, están destinados el uno para el otro, a falta de una palabra mejor. Pero también... al final de la temporada pasada también, todo ha salido tan fácil y tan cómodamente. Como que de repente ella se queda a pasar la noche, desayunan juntos, blah, blah. Y yo estoy pensando esto es realmente extraño y simplemente hacen esto. Y entonces, por supueso, la gran revelación y es como 'no, no, no'. Así que creo que son los pasos, eso eso ya sabes, esto es como las buenas, ya sabes, historias de amor, supongo, cómo tienen que ser con ese constante tira y afloja, tira y afloja. Así que creo que encontrarán una forma de volver a estar juntos.

Sandra González:
- Para que conste, estoy contigo Annie. Cuantos más pasos de la relación de Peter y Olivia que podamos conseguir, mejor. Vale, me gano la vida viendo la tele. Necesito todo el romance indirecto que pueda conseguir.

Fuente: InsideTV. Y muchas gracias a ZonaFringe por la traducción. :) 

Tal como leen Cortexi's este año Fringe Nuevamente fue nominado a los "People Choice Awards" 2012 en la categoría de serie de ciencia-Ficción favorita, lamentablemente ni Anna Torv & Joshua Jackson que se encontraban pre-Nominados pudieron imponerse con sus respectivas competencias y quedar seleccionados en la nómina oficial. Los rivales de Fringe son : "Supernatural, The Vanpire Diaries, True Blood, The Walking Dead". Pueden VOTAR aquí: http://www.peopleschoice.com/pca/ hasta el día 6 de Diciembre de este año. Los premios serán transmitidos el 11 de Enero 2012 por la cadena CBS y su "Host" será la actriz de The Big bang theory: Kaley Cuoco.

Fuente: SpoilerTv


Hace mucho tiempo que no habíamos tenido un mega buzz, pero hoy regresan y nos dan un poco mas de información acerca del villano que regresa a la serie gracias a Natalie. Como puede ser spoilers, esta despues del salto. 



Joel Wyman & Jeff Pinkner hablaron recientemente con "GiveMeMyRemote" sobre el último episodio emitido el viernes pasado y lo que vendrá para la serie. Aquí les dejamos la traducción de la extensa entrevista gracias a la gentileza del Blog "Zona Fringe" quienes nos dieron permiso para publicarlo, pues todos en el equipo andamos un poco ocupados. Disfrútenlo !

Ojo que contiene Spoilers !


Gracias a Twitter nos enteramos de un nuevo "Guess Star" para un episodio de la serie, aunque no se sabe cuál será su rol, se especula que debería aparecer alrededor del 4x11 de esta temporada su nombre es "Kris McRonney"






De parte de Kristin, nos vienen unas tristes noticias para los fans, que creen que ahora que Peter esta de vuelta todo regresara a la normalidad.



¿Alguna primicia de Fringe? - Jcklost
Kristin: Si compraste algún regalo para la fiesta de bienvenida de Peter (Joshua Jackson) es mejor que lo vayas devolviendo, por que eso no ocurrirá por el momento. Solo el tiempo nos dirá si va a compartir panqueques con Walter (John Noble) y Olivia (Anna Torv) una vez más. Y no tenemos mucha Fe en el tiempo en Fringe.

Fuente: E!Online


Así es cortexi's denle la bienvenida a un nuevo rostro dentro de la serie de la mano del actor

"Steven Weller", más que aquella información no se sabe así que a esperar a qué Mes del año tomará por nombre.


A continuación les dejo las capturas para la última promo de Fringe, la cual trae muchas sorpresas.

Cuidado que contienen spoilers para los próximos episodios ...