Si creiamos que la llegada de la Agente Olivia Dunham a la realidad alterna donde vimos a las torres gemelas aun de pie, fue el mejor final de temporada para una serie de Ciencia Ficción, pues nos equivocamos. JJ Abrams comenta en el siguiente articulo que el segundo final de temporada de la serie sera aun mas impresionante que el primero. Tambien comenta que el final de temporada de la serie ya esta escrito y sera A-S-O-M-B-R-O-S-O. Asi que preparense para leer este genial articulo, completamente en español ....


Como Fringe Promete conmocionarte con su segundo Final de Temporada

En el primer final de temporada de la serie de Fox, Fringe, se revelaron las Torres Gemelas en el universo alterno de New York. Asi que ¿como superas eso?. El creador y productor JJ Abrams dice que este final de temporada superara al pasado de una manera mas profunda.

"Creo que toda la idea del universo alterno es el centro de lo que va a pasar," Dijo Abrams en un grupo entrevistado el Domingo en Los Angeles, donde el asistio el Milk + Bookies Story Time Celebration con su familia. "Sin revelar naada, creo que el final de esta segunda temporada es, creo, mas rica y mucho mejor y mas profunda que la que hicimos el año pasado. Me refiero, a que el año pasado fue definitivamente alarmante, pero creo que el final de este año es diferente, pero igual de impactante."

Ninguna puerta debe estar totalmente cerrada en la final. Es Fringe, despues de todo, y cualquier cosa es posible. "Hay ciertas cosas que creo que han pasado que no quisiera discutirlas porque podrían resolver ciertas historias, pero la mayor parte creo que lo divertido en Fringe— que yo creo que algunos episodios que estan por venir en esta temporada y ciertamente el final toma una ventaja de ellos—es de ese tipo de posibilidades ilimitadas. Sin dejar de decir que no hay reglas y hay cosas que estan pasando que tienen que ser acatadas, pero lo divertido de este Show es que es especificamente Fringe es el hecho de que podemos ir a ciertos lugares y hacer ciertas cosas que no podrias normalmente hacer en un show sin que sea "El Episodio Loco." cada epsiodio es un poco El Episodio Loco."

La segunda temporada de Fringe regresa el 1º de Abril con 7 nuevos episodios(ocho si cuentas un episodio de dos partes como dos episodios). Abrams dice que el episodio del Día de los Inocentes de Abril es impresionate, y el no suena como si estuviera bromeando. 

"Es uno de mis episodios favoritos que hemos hecho" dice Abrams. "Es particularmente retro y raro. Es un muy cool episodio."

Retro puede significar muchas cosas. No seria muy extraño para Fringe imitar el tono de los clasicos shows de ciencia ficción que la preceden. Los creadores tambien usan la tecnología retro para un cambio. Abrams solo insinua, "Ambos, tendras que verlo."

Es muy temprano inclusive para Abrams, saber si es que Fox ordenara una tercera temporada de Fringe. "Aun no hay una versión oficial", dice. "Espero que sí, pero mis dedos estan cruzados."

Sin embargo, seria sorprendente si Fox no renueva el exitoso show. "No tengo ni idea," continua Abrams. "Espero que sí. Como dije, mis dedos estan cruzados. No lo se. Solo se que tenemos mucha historia aun por contar, asi que espero que tengamos nuestra oportunidad de hacerlo."

Cuando los pedidos vengan, Abrams sabe como empezara la tercera temporada. "Bueno, tienes que ver como la segunda temporada termina primero, porque es muy cool, pero hay muchas ideas divertidas que estan flotando alrededor," dice Abrams. " Estoy esperando a que tengamos una oportunidad para en realidad hacerlas y no recurrir a los blogs o algo así."
Fuente: SciFiWire

Cada vez falta menos para la llegada del episodio 2.15 "Peter" que promete responder el misterio de la muerte de Peter y las circunstancias que involucran su secuestro.

A continuación les traigo una nueva promo para este genial episodio, que como ya sabemos regresa el 1º de abril. La promo esta grabada desde las pantallas de un televisor, pero la calidad del video y el audio son aceptables... Contiene muchos spoilers, enjoy ;)

Video Actualizado con Subs Español, apenas salga un video con mejor calidad lo cambio y actualizo este post.




Fuente: WFZ