Esta penultima semana los glyphs deletreron WEAPON o ARMA quizas en referencia a Peter siendo él el arma humana que destruira nuestro mundo y quizas el de el tambien. ¿Teorías?.


Sin mas demoras les dejo los primeros links para descargar el super episodio del día de hoy para que los puedan ver cuantas veces quieran y asi se haga mas corta la espera hasta el proximo juerves.

(Megaupload)

(Hotfile)

(Netload)

(x7.to)

Si los links dejan de funcionar pls avisenme para cambiarlos. Para los links intercambiables visiten LLegaronParaQuedarse.

Mientras esperamos que el episodio de hoy empiece y lo podamos ver en vivo, les dejo 3 sneakpeeks de la primera parte del episodio de final de temporada que promete dejarnos con la boca abierta...

Los tres videos estan juntos y contienen algunos ligeros spoilers...



A continuacion les dejo 6 imagenes del detras de camaras del episodio de hoy con el cual pueden surgir nuevas teorias sobre el Otro Lado...






Fuente: FringeFacebook

Por fin llego el día que todos los cortexi-fans estabamos deseando hoy empieza al viaje hacia el otro lado donde podremos conocer a todos los personajes de la serie en su estado alterno y que ustedes lo podrán ver en vivo desde aqui.

A si que a continuación y por penultima semana, les traigo la información mas importante y con menos spoilers para este episodio:

COMUNICADO DE PRENSA:

EL EQUIPO SE AVENTURA AL MUNDO ALTERNO EN LA PRIMERA PARTE DE DOS DE LA FINAL DE TEMPORADA DE "FRINGE" EL JUEVES 13 DE MAYO POR FOX

Estrellas Invitadas: Leonard Nimoy, Orla Brady y el regreso de Ari Graynor

En la primera parte de dos, dos noches de la segunda final, Walter y Olivia viajan al universo paralelo, y se produce el esperado encuentro entre Walter Bishop y William Bell cuando el invitado especial Leonard Nimoy regrese en un completamente nuevo episodio llamado "Over There, Part 1" de "Fringe" al aire el Jueves 13 de Mayo (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-221) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Elenco Invitado: Ari Graynor como Rachel Dunham; David Call como Nick Lane; Pascale Hutton como Sally Clark; Omar Metwally como James Heath; Lily Pilblad como Ella Blake; Philip Winchester como Frank Stanton; Seth Gabel como Lincoln Lee; Orla Brady como Elizabeth Bishop; Leonard Nimoy como William Bell; Ryan James McDonald como Brandon.

PROMO:


TRAILER:


IMAGENES PROMOCIONALES: