Los glyphs de esta semana deletrearon HEARTS o CORAZONES. En referencia a que el corazón de Olivia se dio cuenta de que Peter la amaba.

Si se dieron cuenta, el ultimo glyph en vez de tener un punto amarillo, tenia un corazón amarillo.


Los glyph en el episodio anterior:

313 "Immortality"

Aqui les dejo la promo del episodio 3x15 "Subject 13", la continuacion del episodio 2x15 "Peter" al aire proximo viernes, 25 de Enero.



Aqui les dejo el acostumbrado articulo del universo alterno el cual trata acerca de: un tigre dientes de sable.




Traducción:

El Nuevo Zoológico de San Diego esta creando un
hábitat para "Smiley", el primer tigre dientes de sable
geneticamente resucitado. Smilodon
fatalis, el cual prospero en la época
del Pleistoceno hace 12,000 años, esta disponible
para la vista publica a finales de este año. El zoológico espera que
este sera acompañado por un Mastodonte americano para
el año 2014.


Artículos anteriores


Aquí les dejo el sneak peek del episodio 3x15 "Subject 13", el cual como sabemos es bastante esperado ya que es la continuacion del episodio 2x15 "Peter". Disfrutenlo!



Apenas el día de hoy les trajimos la sinopsis de este episodio, igual que las imágenes promocionales, recién esta noche Fox ha sacado el comunicado de prensa para confirmarnos algunas teorías que hayan surgido.


LO QUE SUBE PUEDE NO TENER QUE BAJAR EN UN TODO NUEVO "FRINGE" VIERNES, 11 DE MARZO, EN FOX. 

El Equipo Fringe investiga un grupo de ladrones que pueden romper las leyes de la gravedad. Mientras tanto, Walter intenta retrasar el daño que él ha causado a la estructura del universo en el nuevo episodio "Os" de FRINGE, al aire Viernes, 11 de Marzo (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. (FR-316) (TV-14 L, V) 

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Fuente: Fox

Una semana mas les dejo la encuesta para el episodio de esta semana. Tambien pueden usar los comentarios para discutir el episodio.






¿Que te parecio el episodio 314 "6B"?online surveys


Esta semana tenemos un nuevo episodio y como ya es tradicion aqui por FringeLatino, podremos ver el episodio en vivo junto a nuestros hermanos estadounidenses. Aqui pueden ver los horarios en esta entrada, para que lleguen a tiempo y puedan poder verlo con nosotros. El stream esta disponible una hora y media antes del episodio que así puedan cargar bien la pagina y no haya inconvenientes. Recuerden cargar una sola pagina del blog por usuario para así permitir que mas personas puedan ver el episodio sin problemas.

El stream es para cualquiera que viva fuera de los Estados Unidos, así que si viven en EUA:

GO WATCH FRINGE LIVE AT FOX!!!! WE NEED YOU WATCHING IT!

Promos/Sneak Peeks/Scenemaker/Previews


Comunicado de Prensa 

EL EQUIPO ENFRENTA BRECHAS EMOCIONALES EN UN NUEVO "FRINGE"
VIERNES, 18 DE FEBRERO, POR FOX.

Una serie de eventos Fringe lleva al equipo a la casa de una mujer (estrella invitada Phyllis Somervile) que esta de duelo por la muerte de su esposo, mientras Peter (Joshua Jackson) y Olivia hacen un esfuerzo para reparar la ruptura emocional entre ellos en el totalmente nuevo episodio “6B” de FRINGE al aire el Viernes, 18 de Febrero (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-313) (TV-14 L, S, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Imagenes Promocionales







Entradas Importantes para el Episodio de Hoy


Fox acaba de lanzar un nuevo wallpaper donde podemos ver a Anna Torv en los dos papeles que interpreta, Olivia y la agente que adoramos odiar Bolivia. Click en el tamaño que desean para descargar el wallpaper.



Con estas imágenes quedan confirmados los tweets que publicamos ayer en el blog. Anna Torv estaba grabando con barriga incorporada en ChinaTown interpretando obviamente a BitchLivia. En el set también se pudo apreciar el taxi de Henry. A continuación las imágenes llenas de spoilers.


Junto con las imágenes promocionales nos llega una pequeña descripción de lo que será el episodio 316, asi mismo también nos llega el nombre de la estrella invitada para este episodio.

El Equipo Fringe investiga un caso donde los ladrones han logrado desafiar las leyes de la gravidad. También Olivia (Anna Torv) aprende mas sobre las conexiones de Peter con el universo alterno en el episodio "Os" de FRINGE, al aire el viernes 11 de Marzo (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX.

Estrella Invitada: Alan Ruck

Al parecer este es el episodio donde Olivia se entera del embarazo de su alter ¿verdad?.

Fuente: Fox.com 


A continuación les dejo las imágenes promocionales para el episodio 16 de esta tercera temporada, el cual lleva por nombre "Os" y será emitido el viernes 11 de Marzo.

Cuidado que contiene spoilers ...



Hola Cortexifans!!! Este día nos sumergiremos en los eastereggs del episodio 3x13 "Immortality", un episodio over there no tan interesante a diferencia como los primeros episodios over there de esta temporada. Sin mas preámbulos, se los dejo y les invito a comentar cualquier cosa que hayan observado. Disfrútenlos!


Verde y Rojo



La secuencia de colores mas famosa de Fringe hizo varias apariciones. Primero, lo vemos en la primera escena del episodio: el dirigible tenia ciertas luces de esos colores, igual que el Empire Docking Station, que tenia reflectores de color verde. Luego lo vimos en la grabación del hombre que había desarrollado telekinesis gracias al Cortexifan. Y por ultimo, cuando Lincoln Lee llegaba a la segunda escena del crimen se ven unos destellos de esos colores.

8 Infinito


El numero de la suerte hizo una sola aparición en todo el episodio. Fauxlivia se lo dice a Frank cuando ella se estaba vistiendo: son cerca de las 8.


Azul Amarillo Rojo


 


La secuencia de colores de Newton hizo un par de apariciones en este episodio. Primero lo vemos cuando Bolivia llegaba al EDS por segunda vez. Se pueden ver ciertos objetos con estos colores. Luego, lo vemos cuando Walternate se retiraba diciendo que tenia que haber otra forma, menos usar niños.


Rojo Azul Verde




Una combinación bastante curiosa hizo múltiples apariciones en este episodio. Primero lo vimos cuando Frank le cubre los ojos a Bolivia mientras una pareja se retiraba. Luego, lo vemos unas dos veces en el laboratorio de Entomología. Lo curioso también es que aparecen en la misma secuencia (vistas de izquierda a derecha)


Científicos


Como en este episodio vimos que el Dr. Armand Silva intentaba desarrollar una cura para la gripe aviar, nos dio ciertos detalles importantes acerca de algunos descubrimientos científicos en el pasado "over there". Por ejemplo, Jonas Salk descubrió una cura para la poliomielitis, mientras que en nuestro lado solo logro descubrir una vacuna segura para la enfermedad. Pero también coincidimos en ciertos logros: James Dewey Watson y Francis Crick fueron los descubridores de la estructura molecular del ADN en ambos universos. 

17


El numero 17 hizo una sola aparición en todo el episodio. Lo logramos ver en la Show Me de la segunda victima. Parece que cumplió años un día antes de morir que dieran este episodio.


Twin Peaks


La actriz que interpreto a Reiko tambien habia interpretado a Jocelyn 'Josie' Packard en la serie televisiva "Twin Peaks". Como hemos visto en episodios anteriores, ya han habido referencias a esta serie.

47


Justo cuando Lincoln Lee hablaba con Bolivia que habían encontrado una pista del que había hecho todo eso, vemos la estructura del escarabajo y debajo de el se encuentran los números 22.61. Si sumamos los números sin pasarse el punto decimal nos da 4.7. Y si le quitamos el punto nos da 47.

Bueno, eso es todo por ahora. Espero que lo hayan disfrutado. Y quería pedirles disculpas por la tardanza, mis horarios casi no me dejan trabajar en el blog. Nos vemos la próxima semana... y comenten! :D!