Como muchos sabemos, los fans de Fringe somos lo mas dedicados y fieles a nuestra serie. Siempre andamos pensando en maneras creativas de apoyar el show, ya sea con campañas, vídeos y miles de cosas mas. Pues todo este esfuerzo por mantener a Fringe en el aire se ve recompensado cuando Ari Margolis hace las preguntas que todos los fans deseamos saber.

Esta vez le pregunto al cast que de su opinión sobre dos de las campañas mas representativas de los fans. El vídeo Where's Peter Bishop? y los premios creados por los fans llamados Blue Moon Awards.

El día de ayer se llevo a cabo la primera Campaña para salvar a Fringe desde Latinoamerica y gracias a la ayuda de todos ustedes el evento fue un éxito total porque llegamos a ser el tercer TT mundial de la noche durante la emisión del episodio 409 en las pantallas de Warner Channel.

También logramos ser el tercer TT en Brasil. Aquí unas imágenes.


Algunas estadísticas del logro de ayer:

Tweets: 9,328
Contribuidores: 1,022
Alcance: 605,324
Exposición 3,368,838

Gracias a todos los que nos apoyaron, a cada uno de las personas que contribuyo con aunque sea un solo tweet, los quiero un montón, gracias por siempre seguir cada idea que se nos ocurre.

Gracias especiales a @WarnerChannelBR que nos apoyo de manera incondicional. A @WarnerChannelLA que aviso en su twitter sobre la campaña y por hacer los RT respectivos durante la campaña de ayer.

Quisiera agradecer a cada uno de los que twitteo ayer durante el evento pero la lista sería muy larga, pero desde aquí un abrazo para cada uno de ustedes, gracias a los fans de Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, El Salvador, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Mexico, España, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Canadá (Sorry si me falto alguno) por el apoyo ;).

Y para terminar, gracias a @ZonaFringe y a @QlaVacadFringeF. Los fringies unidos somos el fandom mas poderoso que existe. Si tienen alguna consulta sobre el evento dejen un comentario en esta entrada para ayudarlos.

-Agradecimiento especial a @Nikolai3d por recopilar las estadisticas de la campaña #FringeOnWarner

Directo desde WarnerChannel nos llega el título para el episodio número 16 de esta cuarta temporada. Un título muy fringie que deja abierta muchas posibilidades.

4x16 "Nothing As It Seems"

La fecha de emisión para este episodio es el 30 de Marzo en las pantallas americanas y el 24 de abril por las pantallas de Warner Channel Latinoamerica.

En breve actualizare el calendario de estrenos para los episodios en Latinoamerica con la programación del  mes de abril que me acaban de entregar.