Warner Bros acaba de anunciar quienes estarán presentes en el Comic Con de San Diego de este año. Como les habíamos anunciado, el cast y productores de la serie estarán presentes por cuarto año consecutivo en la convención mas grande del mundo del comic.

Esta es la información que acaban de anunciar:

Fecha de Presentación:
  • Sábado 23 de Julio, de 4:15 - 5:00pm.
  • Salón 20.


Panelistas:
  • Anna Torv, Lance Reddick, Blair Brown, Jasika Nicole y John Noble se unen a los productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman


Si son lo suficientemente distraídos, seguro que no se dieron cuenta que el nombre de Joshua Jackson a.k.a. "El que no existe", no forma parte del panel de esta año, lo cual me parece super extraño, ya que su presencia el año pasado fue extremadamente graciosa al hacer el Pacey Con y se veía muy emocionado por ir. Vamos a ser buenos y pensar que el no asistirá por problemas de horario con la película que esta grabando. Mas información sobre este tema, se las presentaremos a penas lo tengamos.

Hola Cortexi's, el día de hoy les dejo un interesante artículo, escrito por Margarita Sanz Lobo, quien se a puesto a analizar las pistas que nos puede haber dejado el episodio 3x19. Como recordaran, el episodio 2x19 "Brow Betty" dejo algunas cosas interesantes que hemos visto desarrollarse durante esta tercera temporada, así que quizás esta ves paso lo mismo con el episodio de esta semana.


A continuación les dejo el artículo. En caso alguno de ustedes tubiera  una teoría sobre cualquier episodio de la serie o sobre algún tema relacionado a esta, los invito a escribirme a fringelatino@gmail.com y tengan por seguro que su artículo será publicado en nuestro blog.

• “Y si su conciencia (la de Wiliiam Bell) ha cambiado la fisiología de ella (Olivia)?”dice Walter cuando llevan a Olivia/Belly al hospital.

• ¿Imanes de almas? ¿Para recuperar a alguien muerto? ¿Para recuperar a alguien desaparecido, como Peter?.

• Astrid le llama a Walter “Wally”. Se me ocurre que podría será un guiño a “Where's Wally?”, los libros en los que hay que buscar a Wally entre un montón de gente? Podría ser por Peter en la 4ª temporada (aunque también podría ser por Olivia en este episodio).

• Cuando Belly/Olivia y Walter se ponen a pensar qué hacer para traer de nuevo a Olivia de regreso: “hay que estimular su séptimo chakra”: conciencia pura.

• “Emulación total del cerebro” es uno de los experimentos de William Bell para traer una conciencia de regreso….. (podría ser lo que hace Walter para mandar a Peter de regreso al 2011 desde el 2026).

• Olivia está perdida en su mente y hay que entrar a buscarla para saber dónde está, podría ser lo mismo que Peter, perdido en su conciencia o en algún lugar, y hay que ir a buscarlo aunque sea con otro procedimiento.

• La mente de Olivia está en una mezcla de los dos universos combinándolos, (¿será el puente que ha creado Peter, o un nuevo universo –amarillo- mezcla de los dos?) como pudimos ver en el panorama que se veía desde las torres gemelas: se veía Massive Dynamic, el Grand Hotel, el cuartel de Fringe en el otro universo, un parque y ¡la torre Eiffel!


Mas después del salto ...