Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Hola cortexifans soy Amy, de Ecuador y desde hoy voy a colaborar por acá trayendoles las más recientes noticias de nuestra tan amada serie.

Comenzamos con una entrevista que Sky Tv le hizo a parte del cast de Fringe. Entre otras cosas John Noble mencionó por qué ninguna de las realidades es buena o mala. Anna Torv explicó por qué se medio lesionó filmando una escena. Y Josh Jackson nos dice que piensa que los escritores del show son unos delincuentes, mientras que los fans están muy informados.



Fuente: Sky

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.


La estrella de Fringe John Noble a prometido que el drama de ciencia ficción tendrá un buen sentido de humor en la proxima tercera temporada.

El actor le comentó a Blastr que su personaje, el excéntrico científico Walter Bishop, continuará proporcionado momentos cómicos.

"Obviamente han habido momentos graciosos, absolutamente," dijo. "No puedes evitar tenerlos. El contraste que Walter provee en nuestro show significa que aunque el este super serio, el es gracioso."

Noble explico que el lado ligero de Fringe previene que el show se vuelva rancio.

"No queremos que el show se vuelva sombrío, viscoso y aburrido," añadió. "No me gustaría estar involucrado en eso. Espero."

Fuente: DigitalSpy

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.


Ayer les dejeimágenes que me dejaron con un fuerte dolor de cabeza de tanto pensar en teorias, ahora les traigo algunas imagenes mas de Anna Torv y Kirk Acevedo grabando otra escena, el escenario sigue siendo el Universo Alterno.

Nuevas Imágenes han sido agregadas (06/08):











































Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

El día de ayer el actor Sebastian Roche comunico via twitter su pronta participación en un episodio de la nueva temporada de la serie de CW, "Supernatural". Gracias a Fancast, sabemos que el actor interpretará a el ángel/soldado Balthazar en el tercer episodio de la serie títulado "The Third Man".

Se comentá que su papel estará haciendo "cosas muy interesantes y sombrías, cosas que jamas habiamos visto que un ángel había hecho antes".

También se reporta que Roche estara apareciendo multiples veces en el primer grupo de episodios de la tercera temporada de Fringe encarnando al shape-shifter Thomas Jerome Newton.

Para mas info sobre lo que será su participación sigan el enlace de la fuente ;).

Fuente: SpoilerTV