A continuación les dejo una muy breve entrevista que dio el actor Joshua Jackson a la cadena Sky1 el dia de los SAG Awards, en donde nos habla sobre el episodio que veremos la proxima semana, pero empezo a bromear cuando se le pidieron spoilers de la 3º temporada.



Fuente: Sky

Sabemos que este episodio va estar genial, ya que tiene toda la mitología que hemos estado esperando. El día de ayer mientras subtitulaba esta promo pude ver unos fotogramas muy interesantes que a simple vista no se pueden apreciar asi que les dejo las capturas de pantalla para que se den cuenta cuantas cosas podremos ver de este episodio.

Si desean alguna de las capturas pueden pedirmelas por medio del formulario de contacto del blog o mandandome un correo directamente a fringelatino@gmail.com y me indican entre que segundos son las que quieren y gustosamente se las envio.

Los glyphs se estan haciendo famosos por sus cortas apariciones dentro de los episodios de la serie en esta ocasión los volvimos a ver de dos formas.

Si no quieren ayuda para encontrarlos no sigan leyendo...

La primera era la firma que representaba la toxina creada por el padre de Walter, al cual lo apodaban Sea Horse o Caballito de Mar, por sus grandes habilidades en el agua, que conveniente que lo llamaran asi.


Y la segunda fue mucho mas clara y aparecio justo despues de ver el caballito de mar, esta vez era el Apple Glyph o el Gluph de la Manzana quien se encuentra muy bien situada en una de las sillas del lab y que vimos cuando Walter se dirije a buscar los libros de su padre.

Hasta el momento los glyphs han aparecido en 4 episodios de esta segunda temporada:


Esta semana los glyphs deletrearon FATHER o PADRE, lo cual puede ser en alución al padre de Walter, alguna otra teoria???. Vean que mas deletrearon los glyphs esta segunda temporada.