Hoy la imagen viene cortesía de nuestro cortexi' observador Andres. Gracias por el genial trabajo.

A las personas que tomaron los días 31, 30, 27, 23 y 1, envíen sus imágenes a julissadg@fringelatino.com en esta semana para poder culminar con el collage. Muchas gracias.

El encargado de la creación de los videos promocionales de nuestra serie, Ari Margolis, le escribió a un usuario de Twitter acerca de un patrón que utilizará para crear los primeros videos de la próxima temporada. Si no entendiste nada de lo que te dije, te lo traduzco a continuación:


@jonxproductions: "No estoy seguro de cuando saldrá la primera promo del 401 pero..."

@jonxproductions: "El primer teaser de Peter tuvo un clip de la primera temporada, el segundo tuvo dos clips de la temporada dos. Quizás hay un patrón..."

Y también, publicó una imágen que probablemente utilizará en el nuevo teaser:


¿Qué estará intentando decirnos?

Si quieres seguir a Ari Margolis en Twitter, escribe @jonxproductions o si quieres seguirme a mi, entra a @gaesexy

Actualizado 11/08/11: Hace tan sólo 13 horas, el mismo Ari Margolis subió otra foto a su Twitter referente a la Cuarta Temporada de la serie con la etiqueta #WhereisPeterBishop?


El actor que interpretó a nuestro villano Thomas Jerome Newton durante varias temporadas de Fringe, obtuvo un rol recurrente en la tercera temporada de la serie de CW, The Vampire Diaries. La productora ejecutiva de dicha serie, Julie Plec, añadió que su personaje es un hombre muy misterioso, el cuál caza vampiros, más específicamente a Klaus (el vampiro más antiguo de toda la historia). También agregaron que el personaje de Roché intimidará, en cierto modo, a este peligroso vampiro. Así que sólo nos quedará esperar y ver.

Es importante señalar que Roché apareció en varios episodios de la Sexta temporada de la serie Supernatural, también de la CW; con el rol del ángel Balthazar.

The Vampire Diaries regresa el 15 de Septiembre por CW.