Hola Cortexi's! Ha pasado mucho tiempo de que no nos leíamos, y no es por culpa del parón sino por el propio episodio antes del parón. Un episodio que no estaba destinado a ser el ultimo antes del parón, pero que si nos dejó un cliffhanger en el cual quedarnos pensando por el resto del parón. Bien, estamos aquí reunidos para ver lo que el episodio 4x07 "Wallflower" nos dejo para que lo buscáramos. Este episodio a mi parecer, no estuvo tan bueno aunque si tuvo sus momentos. Un episodio lleno de sentimientos, misterios, etc. No les digo emocionante o algo parecido, porque no lo estuvo. Bueno, sin más preámbulos les dejó lo que pude observar de este episodio. Y como siempre, les invito a que comenten sus impresiones, dudas o algo que pudieran observar que les parezca relevante :)


8 Infinito



El número de la suerte de Olivia hizo varias apariciones en este episodio. Primero, lo vemos cuando Olivia esta por hablarle a Lincoln en el restaurante. Luego, volvemos a ver el número cuando la policía llega al edificio donde mató Eugene. Después lo vimos cuando Eugene estaba en el elevador viendo como su cara estaba desapareciendo. Y por último, lo vemos en la placa del automóvil donde transportaban a la Unidad Canina para rastrear. 


Número de la Suerte


El número de la suerte de la productora Bad Robot hizo una pequeñisima aparición en el episodio. Mientras Peter estaba colgando planos de la Máquina, vemos una pieza desarmada y arriba se ve el número 47. 


Número de la Mala Suerte 


A diferencia del número 47, sabemos que para muchos el número 13 es de la mala suerte. Es por eso que en muchos edificios de los Estados Unidos el piso 13 no existe. Y en este episodio, pudimos que en el edificio donde vivía Eugene tampoco existe ese piso. Otro ejemplo de esto, fue en el primer final de temporada.


14


Un número no muy Fringie hizo aparición en este episodio y ese fue el número 14. Este número se vio constantemente a lo largo del episodio porque ese es el numero de apartamento donde vivía Eugene. E incluso el número del edificio tiene ese número. (1625= 1+6+2+5: 14)


17


El número 17 hizo una sola aparición en todo el episodio. Y es cuando Astrid viene a reclamarle a Walter por haber comprado un pulpo que costaba $818 (8+1+8=17)


Glyphs



Sabemos que en los epis salen glyphs reales como glyphs falsos, y en este episodio vimos varios glyphs falsos a lo largo del episodio. Primero, vemos el Flower Glyph al principio del episodio cuando Peter esta comprando en la tienda. Mas adelante en la misma tienda podemos ver un Butterfly Glyph. Y ya mas adelante del episodio cuando Julie descubre su cama llena de pétalos de rosa podemos ver otra vez un Butterfly Glyph.


Corazones



Si recuerdan, en las observaciones del 4x01 "Neither Here Nor There" les mostré que habían aparecido unos corazones. Pues en este episodio se repite la misma historia. En este episodio pudimos ver varios corazones al principio. Primero, lo vemos en la farmacia a donde Olivia fue para que le dieran sus pastillas. Luego, vemos otro corazón en el restaurante en el que Olivia y Lincoln se encontraron. Después, justo cuando Eugene ataco a Jack podemos ver unas decoraciones con formas de corazón pero al revés. Y por último, vemos otro corazón cuando Olivia revisa lo que Eugene había recolectado de los inquilinos del edificio.


Espirales


El episodio 4x06 "And Those We've Left Behind" nos dejo la enseñanza de que los espirales son importantes. Y en este episodio salieron un par de espirales. Primero, vemos esos espirales en la primera escena del crimen. Y luego, vemos otros espirales en el dige que Olivia agarro de donde vivía Eugene.


Wallflower


Se recuerdan que todos nos quedamos pensando la razón por la que el episodio se titulaba "Wallflower" y les pusimos la traducción como "Alhelí". Aunque si es la traducción que nos da Google (xD) puede significar varias cosas en este episodio. Primero, creo que tiene que ver con el glyph que pusieron al principio del episodio que es Glyph de la Flor (Flower) pegado en la pared (Wall). La otra cosa es que "Wallflower" es una expresión que significa: "alguien que es tímido, torpe, excluido o incluso ignorado". Que es exactamente el caso de Eugene.


Reflejos



Sabemos que uno de los temas de Fringe son los reflejos, y en este episodio pudimos ver varios reflejos. Primero, lo vemos al principio del episodio cuando Olivia estaba buscando mas pastillas para su dolor de cabeza. Luego, vemos mas reflejos cuando Lincoln llega a la casa de Peter. Y por ultimo, vemos otro reflejo cuando Lincoln se estaba viendo en su computadora con sus nuevos lentes que Peter le dio.


Luz Verde


En lo que va de Fringe ya hemos visto luces azules, luces rojas. Pero en este episodio se logra ver una luz verde, aunque no fue como las que veíamos en la Primera Temporada porque esta más parece un juego que hacen con las luces. La única vez que hemos visto una luz verde como se debería, fue la que vimos en el 4x02 "One Night in October".


John & Yoko


Una curiosidad acerca de los ratones que tenia Walter es acerca de su nombre. Los cuales hacen referencia a John Lennon y Yoko Ono. Para los que no sepan John Lennon y Yoko Ono fueron esposos hasta la muerte de John Lennon en 1980.


Cortexiphan


Para los que se preguntaban que es lo que Nina le había inyectado a Olivia, pues la respuesta es fácil: Cortexiphan. Los frascos que el equipo traía venia con la etiqueta cortexiphan en todas sus frascos. Aunque es extraño que esto le haya causado dolores de cabeza a Olivia, sabiendo de que ella fue tratada con esa droga cuando era pequeña. Vimos que en el 2x14 "Jacksonville" Walter se lo administraba por vía intravenosa. Puede que los dolores sean por que en esta linea de tiempo haya sido modificada la sustancia o tal vez el lugar en el que se lo inyectaron a ella.

Bueno cortexi's eso es todo por este episodio. Espero que estas observaciones las hayan disfrutado y les invito a que comenten :) Ya solo faltan 2 días para que el parón acabe y regrese nuestra serie ya que nos han prometido que estos episodios serán geniales. Se cuidan. Y nos vemos la próxima semana.

Hace un par de semanas atrás Michael Ausiello nos revelo que se estaba haciendo el casting para un nuevo malo en Fringe y al parecer este iba a ser peor que todos los malos que hemos conocidos, si peor que Walternate y Jones juntos.

Hoy y gracias a TVGuide nos enteramos el nombre del actor que interpretará a este nuevo personaje en la serie:

La estrella de Se7en, Michael Massee a sido escogido para interpretar a uno de los chicos malos en Fringe, TVGuide obtiene esto en exclusiva. Los detalles permanecen secretos, pero escuchamos que el hará cosas terribles para servir a sus propias inclinaciones lógicas.

"Su personaje promete ser uno de los mas memorables invitados malos que hayamos tenido," nos dice el productor ejecutivo J.H. Wyman. "Un viaje aterrador con un hombre que a sido empujado hasta los límites por una intensa soledad."

No hay fecha exacta para cuando se emita este episodio, pero Massee, quien a participado en Rizzoli & Isles, FlashForward Y 24, esta pautado para que aparezca en el episodio 15 de esta cuarta temporada que regresa este Viernes a las 9/8c por Fox.