Hay que admitir que a pesar de los bajos ratings, Fox sabe como y donde promocionar la serie, hoy durante el Super Bowl anuncio la serie y su cambio de día con este genial pero corto comercial.

Aquí les dejo una nueva imágen que ha salido de la actriz Australiana de 31 años que interpreta a nuestra querida Olivia Dunham y a la odiada BitchLivia en Fringe. Increíble que una misma persona pueda provocar sentimientos tan opuestos verdad?¿.



Actualización 06/02/11:
La misma fotógrafa que le realizó la imágen superior a Anna Torv, Kharen Hill, le realizó un photoshoot a Peter Bishop.

El intérprete de Peter Bishop, Joshua Jackson fue entrevistado hace algunos días por Niday. El moderador le preguntó inicialmente qué le gustaba de interpretar a Peter, y el actor sólo comentó que lo que le gusta de su personaje, es lo que le gusta tambien de la serie... lo bizarro e inverosímil de ambos. También hablan de cómo se sintió al enterarse de que el Peter de nuestro lado murió, entre otras cosas; así que si quieres saber la continuación de la entrevista, mira el video a continuación:




El mismo día, Niday le hizo una entrevista a Anna Torv. La actriz habla un poco acerca de su personaje, la dinámica entre Walter, Peter y Olivia, y muchas cosas más que verás a continuación:


Esta noche en TV3 podremos disfrutar de la primera temporada de Fringe con el capítulo "Llum de la Lluna":

La división Fringe entra en acción cuando comienzan a aparecer una serie de cuerpos profundamente mutilados y sin médula espinal. La búsqueda les lleva hasta un científico con posibles vínculos con la célula bioterrorista ZFT.

Como siempre, aquí os dejamos la promo. DISFRUTADLA!!!



La actriz Anna Torv acudió a los Writers Guild Awards de este año. Allí, fue fotografiada en la alfombra roja y luego habló públicamente en el escenario con el Productor Ejecutivo J.J. Abrams. Click en las imágenes para agrandar:


El resto de las imágenes aquí, aquí y aquí.

En la siguiente entrevista, GiveMeMyRemote le preguntó a la hermosa Anna Torv a quien cree que escogerá Peter... a Olivia o a BitchLivia. La actriz respondió que no sabe cuál será la escogida, pero entiende porque Bishop se enamoró de la Bitch ya que ella es muy divertida. A continuación, el corto video:


En este nuevo post se colocarán las puntuaciones generales de cada episodio transmitido de Fringe. Se actualizará semanalmente, luego de obtener los resultados de la encuesta colocada después de la emisión del capítulo.

3.01 "Olivia": 4.93 puntos
3.02 "The Box": 4.24 puntos
3.03 "The Plateau": 4.76 puntos
3.04 "DSSDOES?": 4.68 puntos
3.05 "Amber 31422": 4.76 puntos
3.06 "6955 kHz": 4.71 puntos
3.07 "The Abducted": 4.78 puntos
3.08 "Entrada": 4.83 puntos
3.09 "Marionette": 4.71 puntos
3.10 "The Firefly": 4.77 puntos
3.11 "Reciprocity": 4.44 puntos
3.12 "Concentrate &...": 4.84 puntos
3.13 "Inmortality":
3.14 "6B":