Una revista de series tuvo una corta conversación con Jeff Pinkner, productor ejecutivo de Fringe, en dónde menciona un poco la historia en la que se desenvolverá el episodio 19, que se transmitirá el 29 de abril. Aquí el artículo completo.

"Nunca pensamos hacer un musical," mantiene el productor ejecutivo Jeff Pinkner. "Pensamos hacer un episodio que explore el estado mental de Walter - Él está tratando con noticias muy perturbadoras. Cuando nos dimos cuenta del modo en el que Walter trataría con éstas noticias, sería intentando anesteciarse con grandes cantidades de marihuana, bueno, entonces, cantando y bailando se convirtió en un resultado natural."Anna Torv - quién se convierte en una detective - representa el mayor rol en la aventura drogadicta de Walter. Citando a Pinkner: "Será interesante ver cómo Walter la percibe"

Y para terminar el post, la imágen... Click para agrandar.

Anteriormente, fueron colocadas ciertas imágenes trascámaras del final de temporada; en donde pudimos ver a Anna Torv, Leonard Nimoy, John Noble y Joshua Jackson. Ayer fueron publicadas en Twitter dos imágenes más, pero no de algún personaje... sino de dos buses, de los dos universos.

Click en las imágenes para agrandar.


EDIT: Añadida la Traducción a las imágenes..